PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Vladivostok,Russian Federation

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Vladivostok, Russian Federation

El puerto más importante de Rusia ubicado sobre el mar de Japón

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Solyanka,Vladivostok, Russian Federation

Solyanka Exquisita sopa espesa y picante elaborada con caldo de pescado, col, pepinillos en vinagre, aceitunas, alcaparra, jitomate, jugo de limón y hongos en escabeche.

Baltika®,Vladivostok, Russian Federation

Baltika® Cerveza muy popular en Rusia.

Comida típica de Vladivostok, Russian Federation

La comida tradicional de Vladivostok está delimitada por su cercanía al mar, aunque también cuenta con una gastronomía de gran influencia extranjera.
Esta hermosa ciudad de la costa rusa cuenta con platillos tradicionales elaborados a base de pescados de la región. En las calles de Vladivostok encontrarás lugares de comida o puestos ambulantes que ofrecen mariscos frescos como cangrejos, vieras y calamares; los suelen preparar en sopa, hervidos o para comer como “Zakuski” (aperitivo), acompañados de una rica cerveza. La carne de pescados y los mariscos la acompañan con pepinillos en vinagre, col, ajo o con ensalada de vegetales mixtos y pan. La gastronomía local ofrece muchas opciones de comidas de otros países como pizza de salmón o calamar, fideos chinos y sándwich de pescado. Algunos restaurantes tienen menús variados donde ofrecen platillos de la gastronomía de Rusia como “Solyanka”, una sopa espesa y picante elaborada con caldo de pescado, col, pepinillos en vinagre, aceitunas, alcaparra, jitomate, jugo de limón y hongos en escabeche; o “Ukha”, caldo de pescado con papa y verduras.

Durante tu visita a Vladivostok podrás probar una deliciosa cerveza rusa como “Baltika®”, el famoso vodka o degustar finos licores del país.

Esta ciudad llena de museos, casinos y clubes nocturnos te ofrecerá una mirada distinta de la Rusia tradicional, un rincón del país desconocido para muchos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Si viajas a Vladivostok en inverno, recuerda traer un abrigo polar, bufanda, guantes y orejeras, ya que los vientos son fuertes y muy fríos.
  • Te recomendamos traer un paraguas o impermeable para los meses de junio a septiembre en Vladivostok.

El clima en Vladivostok, Russian Federation

Vladivostok tiene un clima continental manchuriano con una amplitud térmica muy grande. Los veranos son cálidos y lluviosos y los inviernos son extremadamente fríos. Agosto tiene una temperatura máxima promedio de 23 °C, convirtiéndolo en el mes más cálido, mientras que enero es el más frío, con una mínima promedio de -16 °C. Anualmente se registran 799 mm de precipitación en 77 días de lluvia.

Prepara tu equipaje para Vladivostok

Primavera (abril y mayo): el clima es frío a templado en las primaveras de Vladivostok con temperaturas promedio que oscilan entre 4-11 °C. Abril es más frío, con temperaturas mínimas de 1 °C y aún con posibilidad de nevadas. Las precipitaciones son moderadas, acumulando 57 mm en siete días de lluvia. Te recomendamos usar ropa de lana, abrigo, calcetines gruesos, bufanda, gorro con orejeras y zapatos con suelas antideslizantes, así como traer un paraguas de mano o impermeable. Verano (junio a septiembre): en el verano en Vladivostok los días son templados a cálidos y las noches son frescas. La temperatura máxima promedio es de 20 °C y la mínima, de 14 °C. Agosto es el mes más cálido con una temperatura máxima de 23 °C. Las lluvias son las más abundantes del año, con una precipitación promedio de 126 mm mensuales, pudiendo haber tifones y mucha niebla. Los niveles de humedad suben hasta un 91%. Te recomendamos traer paraguas o impermeable, playeras de manga corta y larga, chamarra o suéter grueso, pantalones, y una bufanda o chalina. Otoño (octubre y noviembre): el clima es muy frío en esta estación en Vladivostok con mínimas de -4 a 5 °C y máximas de 3-12 °C. La posibilidad de lluvia es baja con un promedio de precipitación de 52 mm en cinco días al mes. Al final de la estación empiezan a caer nevadas. Te recomendamos salir bien abrigado con ropa térmica, abrigo, suéter, playeras de manga larga, bufanda, guantes y botas para nieve. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos en Vladivostok son extremadamente fríos con temperaturas mínimas de hasta -16 °C en enero. En promedio, las temperaturas oscilan entre -12 y -4 °C. Las precipitaciones son pocas con una acumulación de alrededor de 19 mm en 3 días de lluvia. Hay nevadas en un promedio de tres a cinco días. Te recomendamos usar abrigo grueso con forro de lana, ropa interior térmica, playera de manga larga, suéter, calcetines de lana, botas para la nieve, bufanda, guantes y pantalones polares.

Conoce más este destino

Conoce Vladivostok, Russian Federation

La ciudad de Vladivostok se ubica en Krai de Primorie y es el puerto ruso más importante del océano Pacífico desde 1862. En 1880 obtuvo el estatus de ciudad y su escudo representa al tigre de Siberia.

La plaza central Ploschad Bortsov Revolutsy cuenta con algunas estatuas y cerca de ella se encuentra el puerto Sportivnaya, un lugar ideal para nadar que cuenta con un paseo popular en verano y un pequeño parque de diversiones. La ciudad está rodeada de 16 fuertes históricos, aunque uno de ellos, proclamado como tal en 1889, es el más visitado.

Para conocer un poco más acerca de la cultura de la ciudad podrás visitar el museo de historia regional Arsenev, el museo de la fortaleza Vladivostok que está frente al mar y las galerías de arte Arka, Artetazh y Primorsky, ésta última con una exhibición de artistas locales.

Otros atractivos incluyen el submarino C-56, abierto al público; el museo marino TINRO, situado en el centro histórico; y el jardín botánico FEBRAS que exhibe una gran variedad de flora y cuenta con varios laboratorios de investigación.

***La moneda oficial en Rusia es Rublo (RUB).

Ver otros destinos en Krai de Primorie