Revisa tarifas y disponibilidad

Tour: Volcán Popocatépetl
Del:
Al:
Adultos
 
Menores
(3 - 11 años)
Edades de los menores
Edad mínima: 3 años
 

Volcán Popocatépetl y Paso de Cortés

Llama sin costo
01 (800) 570-0988
Duración:
7 horas
Temporada:
Todo el año
Disponibilidad:
Toda la semana
Horarios:
7:00am
Opera de:
Ubicación:
Puebla, Puebla (ver mapa)
Dirección:
Opinión clientes: No hay suficientes.

»Paga tu viaje hasta en 18 meses sin intereses Mostrar detalles 

Descripción

Recorre el histórico Paso de Cortés y disfruta el entorno boscoso y las maravillosas vistas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Ideal para: .

Emprende una caminata por el Paso de Cortés y admira los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Intérnate en este paso montañoso que une a los dos colosos mientras escuchas la leyenda del guerrero Popocatépetl que decidió estar por toda la eternidad junto a su amada, la princesa Iztaccíhuatl.

El Paso de Cortés lleva ese nombre debido a que se dice que Hernán Cortés pasó por allí en 1519 en su camino hacia el Valle de México. Esta vereda montañosa se encuentra a 3,500 metros sobre el nivel del mar, por lo que disfrutarás de sorprendentes vistas de los volcanes.

Maravíllate con las vistas que el "Popo" te ofrece a 5 kilómetros de distancia y con toda seguridad. Podrás admirar las cascadas en deshielo que le circundan, sus laderas en las que se mezcla la nieve y la ceniza y las sobrecogedoras fumarolas, provocadas por su constante actividad volcánica.

Durante la caminata se hará una parada en la villa Buenavista, donde si lo deseas, podrás degustar comida local o comprar algunas artesanías. De regreso a la ciudad de Puebla, conocerás al llamado volcán más pequeño del mundo, el Cuexcomate, que en realidad es un géiser inactivo.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta desde hoteles en las siguientes zonas de la ciudad de Puebla: centro, Angelópolis, La Noria, Bulevar Hermanos Serdán y Las Ánimas 

    Guía en español

    Seguro de viaje durante el trayecto en carretera

     

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, una chaqueta, sombrero o gorra, lentes de sol, bloqueador solar, cámara fotográfica y dinero para gastos extra. 

Notas

  • La cantidad mínima para operar es de 4 personas

    El horario de reserva es de carácter informativo

    Los alimentos y bebidas no están incluidos

    Es necesario firmar una carta responsiva donde el viajero asegura que se encuentra en buen estado de salud para realizar este tour

Fotos

Mapa

Mapa, Volcán Popocatépetl y Paso de Cortés
  • Location Ubicación del tour
  • Location Puntos de salida
  • Location Puntos de parada

Agrandar mapa

Este tour se encuentra en las categorías

Opiniones de Volcán Popocatépetl y Paso de Cortés

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.