Reserva tu hotel en: Waikoloa Village,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Waikoloa Village, United States

Planeada como un sitio de retiro para golfistas, Waikoloa Village dispone de una zona turística frente al mar con lujosos hoteles, campos de golf y atractivos naturales

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    23°C
    sábado 15 diciembre
  • domingo 16
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    23°C
    max
    24°C
  • lunes 17
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    23°C
    max
    25°C
  • martes 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    20°C
    max
    26°C
  • miércoles 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    20°C
    max
    23°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Waikoloa Village, United States

La experiencia gastronómica en Waikoloa Village incluye los sabores exóticos de la típica comida hawaiana, los pescados frescos locales, restaurantes de ambiente refinado y una amplia oferta de comida casual

En Waikoloa Village y su zona turística encontrarás restaurantes elegantes, lugares para comer pizza, hamburguesas, sushi y pescados frescos que pueden haberse criado en las mejores granjas de la isla. Aquí podrás aventurarte a explorar los sabores exóticos de la gastronomía hawaiana, disfrutar de un cóctel frente al mar al atardecer y probar los platillos regionales en los banquetes de las tradicionales fiestas luaus.

Si buscas un trato distinguido están los restaurantes Charley’s Thai Cuisine, Kamuela Provision Company, Roy’s Waikoloa Bar & Grill, Sansei Seafood, Steak & Sushi Bar y The Tree Fat Pigs Restaurant & Gastropub. Para algo más casual están Big Islands Breakfast at Water’s Edge, Boat Landing Cantina, Dona and Toni’s, Imari Japanese Steak House, Kirin Chinese Restaurant y Lagoon Grill que se encuentran dentro del hotel Hilton Waikoloa Village. Asimismo, puedes comer en Tropics Ale House, Romano’s Macaroni Grill, Merriman’s Market Café o Hawaii Calls Restaurant & Lounge. En el centro de la villa encontrarás los restaurantes Banjy’s Paradise Bar & Grill, Island Lava Java, Los Tres Mex, Pueo’s Osteria y Racha Thai Cuisine.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Waikoloa Village es principalmente un destino de playa, trae traje de baño, chanclas, bermudas y blusones.

    - Te recomendamos protegerte de los rayos UV, con protector solar de amplio espectro de preferencia resistente al agua, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    - Para disfrutar de los senderos naturales y de un juego de golf, deberías usar ropa y zapatos cómodos, y beber abundante agua para mantenerte hidratado.

El clima en Waikoloa Village, United States

Waikoloa Village goza de un clima tropical, con una temperatura media de 26 ºC. En general llueve todo el año pero de manera ligera, con un promedio mensual de cinco días con lluvia

Prepara tu equipaje para Waikoloa Village

El clima en Waikoloa Village es muy constante y la temperatura varía a lo mucho unos 4 ºC entre un mes y otro. La temperatura máxima promedio es de 29 ºC y  la mínima promedio de 22 ºC. Los meses más calurosos son de julio a octubre cuando se alcanzan los 30 ºC, mientras que enero y febrero son los meses más frescos cuando la temperatura baja hasta 20 ºC. Las lluvias suelen ser ligeras y el promedio de precipitación mensual no rebasa los 20 mm.

Te recomendamos traer ropa ligera de preferencia de colores claros que te ayudará a mantenerte fresco, traje de baño, bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes oscuros.

Conoce más este destino

Conoce Waikoloa Village, United States

Waikoloa Village es una pequeña comunidad asentada en el lado oeste de la isla de Hawái, establecida en 1971 como un sitio de retiro para golfistas. De tal manera que en la villa está el campo de 18 hoyos del Waikoloa Village Golf Club diseñado por Robert Trent Jones Jr, con vista a los volcanes. En el área de este campo de golf hay una alberca con chapoteadero, canchas de tenis y establos para uso principalmente de los residentes. Aquí también está el centro comercial Waikoloa Highlands Shopping Center.

La zona turística de la comunidad que se sitúa en el sur de la costa de Kohala es conocida como Waikoloa Beach Resort donde hay lujosos hoteles frente al mar, condominios familiares para rentar y espacios para eventos. Entre los lugares para hospedarse que conforman el área están Castle Halii Kai at Waikoloa, los condominios del Aston Shores at Waikoloa y las villas de Aston Waikoloa Colony Villas. Asimismo, se destacan los hoteles Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa y Hilton Waikoloa Village.

El Waikoloa Beach Marriott Resort organiza al atardecer la fiesta tradicional hawaiana luau donde el banquete suele estar acompañado de espectáculo y sus instalaciones incluyen el Mandara Spa que ofrece tratamientos exóticos. Por su parte, el Hilton Waikoloa Village ofrece múltiples actividades, algunas relacionadas con la cultura de la isla como la elaboración de las coronas de flores conocidas como lei que la gente local ofrece en símbolo de afecto. Este hotel Hilton alberga el spa Kohala que da tratamientos con técnicas tradicionales e ingredientes de la isla, Dolphin Quest donde se puede interactuar y nadar con delfines, y el Grand Ballroom que es sede de conciertos y eventos.

El área de Waikoloa Beach Resort comprende los campos de golf Beach Course diseñado por Robert Trent Jones Jr que se distingue por el contraste de colores y King’s Course que fue proyectado por Tom Weiskopf y Jay Morris para desafiar el espíritu, la mente y el cuerpo de los golfistas. Descubre los atractivos naturales de esta área que incluyen el antiguo sendero junto al mar Ala Kahakai, las pozas anquihalinas del Waikoloa Anchialine Pond Preservation Area alimentadas por agua del mar y agua dulce, los estanques protegidos Kahapapa y Ku’uali’i, y la vereda donde se resguardan petroglifos. Además, en la playa de Waikoloa Village se puede disfrutar de un tour de snorkel o buceo, un paseo en bote con fondo de cristal, un crucero en catamarán al atardecer con cena incluida o navegar en kayak o bici de agua.

Para hacer compras, en Waikoloa Beach Resort están los centros comerciales Queen’s Marketplace y King’s Shop que poseen múltiples tiendas, joyerías, galerías de arte y establecimientos de productos gourmet. En estas plazas comerciales es posible disfrutar de entretenimiento en vivo como la música hawaiana y la danza tradicional hula, y comprar productos locales en el mercado de los granjeros. Asimismo, en los jardines Queen’s Garden se presentan conciertos y espectáculos al aire libre bajo las estrellas.

Además, en los alrededores de Waikoloa Village están el complejo Mauna Lani Resort con dos campos de golf, Puako una zona con petroglifos que grabaron los nativos hawaianos y donde se pueden observar en el invierno las ballenas jorobadas durante su migración, la playa de Hapuna Beach State Park y el sitio histórico de Puʻukoholā Heiau que preserva un antiguo templo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).