PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Walvis Bay,Namibia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Walvis Bay, Namibia

La ciudad en Namibia con el puerto más importante del país

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Biltong,Walvis Bay, Namibia

Biltong Botana muy típica que se prepara a base de carne seca.

Windhoek,Walvis Bay, Namibia

Windhoek Cerveza de origen alemán muy consumida en la región.

Comida típica de Walvis Bay, Namibia

En Walvis Bay es posible disfrutar de platillos internacionales y locales en un restaurante muy famoso en la laguna de Walvis Bay, conocido como The Raft.
Walvis Bay no se caracteriza por ser un destino famoso por su gastronomía, sin embargo existe un restaurante llamado The Raft que es muy visitado por los turistas. Este restaurante, construido en la zona de la laguna, asemeja una balsa de madera con un diseño rústico y colores contrastantes. En él es posible disfrutar diversos platillos tales como las samosas de pulpo, los langostinos aderezados con tres quesos y ajo, y una gran variedad de platillos a base de pescados y mariscos.

En Walvis Bay también puedes encontrar platillos a base de carne que se sirven en algunos restaurantes alemanes, como el “Biltong” que se prepara a base de carne seca que puede estar condimentada o no.

Una bebida tradicional es la cerveza local "Windhoek", de origen alemán y que se elabora en la capital namibiana del mismo nombre.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos traer ropa abrigadora ya que las noches en Walvis Bay son frías casi todo el año.
  • La mejor temporada para viajar a Walvis Bay es entre enero y marzo, cuando la temperatura es templada durante el día.
  • Te sugerimos traer zapatos cómodos para visitar los atractivos de Walvis Bay y sus alrededores.

El clima en Walvis Bay, Namibia

Walvis Bay tiene un clima árido con temperaturas que oscilan entre los 13 y los 20 °C. Es una de las ciudades más secas del planeta, debido a que sólo recibe 13 mm de precipitación al año. Cabe señalar que Walvis Bay no cuenta con climas extremos gracias a las corrientes marinas frías que llegan al destino.

Prepara tu equipaje para Walvis Bay

El clima en Walvis Bay es estable con días soleados y noches frías. La temperatura máxima promedio es de 20 °C, mientras que la mínima es de 13 °C y la media anual de 17 °C. Enero, febrero y marzo son los meses más templados alcanzando una temperatura máxima de 22 °C, mientras que agosto es el más frío con mínimas de 10 °C. Las lluvias en Walvis Bay son casi nulas, acumulando sólo 13 mm en 18 días al año, que caen principalmente a principios de año. A pesar de ello, este destino se destaca por ser una zona de neblinas. Te recomendamos traer una chamarra, pantalones de tela gruesa y de mezclilla, playeras de manga larga y corta, además de una gorra y lentes oscuros para usar durante el día.

Conoce más este destino

Conoce Walvis Bay, Namibia

Walvis Bay es el puerto y centro turístico más importante de Namibia, descubierto por el navegante portugués Bartolomeu Dias. Debido a su ubicación estratégica, Walvis Bay fue blanco de diversas disputas entre diferentes países como Holanda, Gran Bretaña y Alemania, hasta reintegrarse en 1944 a Namibia.

Los paisajes espectaculares de Walvis Bay son su mayor atractivo, tales como la laguna, las dunas costeras y las playas vírgenes idóneas para practicar actividades acuáticas. Bird Island, una plataforma construida en 1931, es otra atracción y punto de encuentro para un gran número de aves. En Bird Island también se obtiene el guano que se exporta a Bélgica y otras partes del mundo. Namib Naukluft Park es el hogar de una de las plantas más extrañas del mundo, Welwitschia, y junto con Sandwich Harbour son dos de los sitios turísticos más representativos de Walvis Bay.

***Las monedas oficiales en Namibia son el Dólar Namibio (NAD) y el Rand Sudafricano (ZAR).

Ver otros destinos en Erongo