Reserva tu hotel en: Washington DC,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Washington DC, United States

Washington DC, capital de Estados Unidos de América, es famosa por albergar un gran número de monumentos y sitios históricos. Además de La Casa Blanca, oficina central y hogar del presidente de los Estados Unidos de América

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    8°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    2°C
    max
    16°C
  • domingo 19
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    4°C
    max
    14°C
  • lunes 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -2°C
    max
    6°C
  • martes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -2°C
    max
    11°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

T-Bone,Washington DC, United States

T-Bone Corte de carne generalmente cocido a la parrilla, conocido por su hueso en forma de "T". Este platillo suele acompañarse de guarniciones a base de verduras y ensalada.

Senate Bean Soup,Washington DC, United States

Senate Bean Soup Tradicional sopa estadounidense hecha a base de frijoles, apio y jamón. Se puede agregar tocino.

Maryland Soup,Washington DC, United States

Maryland Soup Sopa con caldo de tomate que se prepara a base de cangrejo, apio, y especias.

Milkshake,Washington DC, United States

Milkshake La famosa malteada o licuado de leche que generalmente se prepara con helado de chocolate, vainilla, o fresa.

Cheesecake,Washington DC, United States

Cheesecake Postre americano a base de queso crema y frutas sobre una base de galleta triturada.

Comida típica de Washington DC, United States

Washington DC posee una amplia oferta gastronómica en la que se encuentran desde platillos tradicionales de la cocina americana, guisos hechos a base de mariscos, hasta comida de alta cocina gourmet

Washington DC es poseedora de una amplia oferta gastronómica, en ella se encuentran una gran variedad de restaurantes casuales y elegantes. La gastronomía dominante es la americana, con variedad de platillos elaborados a base de mariscos provenientes de la bahía Chesapeake. A lo largo de la ciudad puedes hallar restaurantes de distintas especialidades y para todo tipo de presupuestos.

Algunos de los platillos que puedes probar para captar la esencia de esta ciudad americana conservadora son:

T-Bone, un corte de carne con un grosor considerable característico por su hueso en forma de "T", generalmente se cocina a la parrilla y puede ser acompañado por distintas guarniciones. Debido a su versatilidad puedes encontrarlo en restaurantes casuales o elegantes. Un lugar ideal para probarlo es el restaurante Joe's Seafood, Prime Steak and Stone Crab que se especializa en carnes y mariscos.

Senate Bean Soup, es una sopa tradicional cuya receta se cree que nació en el comedor del Senado de los Estados Unidos. El guiso consta de frijoles blancos, pedazos de jamón y cebolla, aunque la fórmula original también tiene apio, perejil y puré de papas. Para comerla puedes ir al Centro de Visitantes del Capitolio o al restaurante Longworth Cafeteria.

Maryland soup, es una sopa tque se prepara con carne de cangrejo en un caldo de tomate con apio y especias. En algunos lugares se sirve con frijoles, zanahorias y papas. Para comerla dirígete al mercado de pescados de la avenida Maine, donde puedes encontrarla en más de un establecimiento.

Milkshake, es la famosa malteada de sabores tradicionales como chocolate, fresa y vainilla. Consta de helado batido con leche y azúcar, puedes probarla en muchos establecimientos en los que encontrarás múltiples combinaciones.

Cheesecake, es uno de los postres tradicionales en Estados Unidos y consta de queso crema, frutas y una base de galleta.

Para probar una variedad de postres y bebidas frías o calientes, visita Baked and Wired, uno de los cafés más concurridos de Washington DC

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa zapatos cómodos, Washington DC es una ciudad con muchos sitios para recorrer a pie

    -Al empacar, recuerda tener en cuenta la temporada en la que viajarás para elegir la ropa idónea para el clima que te espera

    -Washington DC es un ciudad en la que predomina el estilo semiformal, usa ropa que vaya acorde a este estilo, especialmente en restaurantes 

El clima en Washington DC, United States

Washington DC tiene un clima subtropical con primaveras y otoños templados, veranos calurosos e inviernos fríos. Durante los días más calurosos el termómetro puede superar los 33 °C y los días más fríos la temperatura puede llegar a descender a los -3 °C

Prepara tu equipaje para Washington DC

Washington DC posee un clima subtropical húmedo con estaciones bien definidas. La primavera y el otoño gozan de días templados y secos en los que la temperatura promedio es de 20 °C. Te recomendamos empacar ropa semiabrigadora, los jeans, pantalones de vestir y suéteres ligeros son una excelente opción. Los veranos son calurosos y húmedos, en ocasiones la temperatura puede sobrepasar los 33 °C con probabilidades de lluvia moderada. Si vienes en esta temporada, lo mejor es empacar ropa ligera de algodón y prendas impermeables para la lluvia. Los inviernos son fríos con temperaturas que oscilan entre los 5 °C y -3 °C, al estar relativamente cerca del océano Atlántico, la ciudad suele recibir vientos moderados. En este caso empaca ropa abrigadora, telas como la lana y el poliéster son útiles para este tipo de clima.

Es importante que consideres que debido a la combinación del calor y la humedad, en el verano pueden haber tormentas eléctricas que en algunas ocasiones pueden convertirse en tornados, aunque no son muy frecuentes. En contraste, el invierno puede traer consigo nevadas de ligeras a moderadas, te recomendamos empacar un par de zapatos adecuados para la nieve.

 

Conoce más este destino

Conoce Washington DC, United States

Washington DC es la ciudad capital de los Estados Unidos de América y se ubica a orillas del río Potomac, rodeada de los estados de Virginia y Maryland. Esta ciudad que toma su nombre de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, fue fundada oficialmente en el año de 1791 y esconde una rica historia, diversos lugares para el entretenimiento, así como un gran número de monumentos nacionales y sitios emblema, siendo el más famoso de ellos La Casa Blanca.

En National Mall se albergan un gran número de lugares que son de suma importancia para Estados Unidos debido al legado histórico que representan, algunos de ellos son el Monumento a Washington, un impresionante obelisco de mármol que sobresale de entre el paisaje de Washington DC, el Capitolio de los Estados Unidos, el Instituto Smithsoniano conocido también conocido como El Castillo, y el Jardín Botánico. En las inmediaciones de esta explanada también están el Monumento a Thomas Jefferson, el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a Lincoln, el Monumento Franklin Delano Roosevelt, el Monumento a Martin Luther King Jr, y por supuesto La Casa Blanca que ha sido hogar para los distintos presidentes de los Estados Unidos desde el año 1800.

Al hablar de Washington DC no puede dejar de mencionarse Georgetown, un barrio histórico donde pueden apreciarse construcciones del siglo XVIII, así como una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas. Otro detalle que caracteriza a la ciudad capital de los Estados Unidos de América, es que tiene muchos y variados museos, algunos de los más destacados son el Museo de Arte, el Museo de Historia Natural, el Museo de Cera Madame Tussauds, el Museo Internacional del Espionaje y Newseum, dedicado al periodismo.

Washington DC es una ciudad moderna con infraestructura turística que incluye hoteles, restaurantes, galerías de arte y bares, pero también es un lugar con ambiente conservador debido a que es sede de los tres niveles de poder del Gobierno de los Estados Unidos. Además, la ciudad es relativamente pequeña, tiene un área de sólo 177 km² lo que la hace ideal para recorrerse a pie, aunque hay otros medios de transporte muy recurrentes para explorarla, por ejemplo las bicicletas o incluso los segways.

Otros lugares que se encuentran en Washington DC son las sedes de instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, además del teatro John F Kennedy Center for Performing Arts, el histórico Ford’s Theater donde Abraham Lincoln fue asesinado y las prestigiosas universidades Johns Hopkins University, Howard University y Georgetown.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Distrito de Columbia