PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Watford,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Watford, United Kingdom

Watford es un destino ideal para hacer el famoso tour Warner Bros Studio Tour-The Making of Harry Potter

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Watford, United Kingdom

Fish and chips tiras de pescado frito acompañadas con papas fritas.

Bangers and mash,Watford, United Kingdom

Bangers and mash guiso a base de salchichas y puré de papa.

Sunday roast,Watford, United Kingdom

Sunday roast desayuno tradicional inglés. Consta de carne tipo roast beef, puré de papa y pan Yorkshire pudding. Suele servirse los fines de semana, en especial los domingos.

Comida típica de Watford, United Kingdom

Watford es un lugar ideal para degustar platillos típicos de la gastronomía inglesa en restaurantes estilo pub

En la ciudad de Watford abundan los establecimientos estilo pub donde se sirven algunos de los platillos más emblemáticos de la cocina inglesa, por ejemplo el famoso fish and chips, es decir tiras de pescado frito servidas con papas fritas y un aderezo a base de sal y vinagre. También puede comerse el bangers and mash, un guiso que consta de salchichas tipo bangers y puré de papa.

No se puede dejar de probar el tradicional Sunday roast, el desayuno inglés típico de los domingos que consta de carne de res tipo roast beef, puré de papa y pan Yorkshire pudding; este platillo es servido en la mayoría de los restaurantes del destino.

Algunos de los lugares más recomendados en Watford son The Boot PubThe Prince George, The Load of Hay y The Royal Oak, que son pubs en los que también se pueden degustar hamburguesas, pizzas, pastas y una variedad de cervezas.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar ropa y calzado cómodo para caminar por la ciudad y sus atracciones

    -Siempre estar prevenidos con un impermeable o paraguas

     

El clima en Watford, United Kingdom

El clima en Watford es templado con tendencia a ser frío. La temperatura anual promedio es de 10 °C

Prepara tu equipaje para Watford

Watford posee un clima templado y fresco con tendencia a ser frío. Durante los meses de invierno, de diciembre a febrero, la temperatura es de entre 0 °C y 7 °C, por lo que es necesario empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufanda, y zapatos para caminar en la nieve.

Los meses de verano, de junio a septiembre son templados con temperaturas que oscilan entre los 10 °C y 22 °C. Para estas fechas lo mejor es empacar ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla, suéteres para usar por las tardes y noches, lentes oscuros, gorra o sombrero. Es importante incluir un paraguas o impermeable en la maleta porque las lluvias pueden presentarse en cualquier mes del año.

Conoce más este destino

Conoce Watford, United Kingdom

La ciudad de Watford se ubica en el distrito Hertfordshire, a solo 30 kilómetros de Londres. Es un excelente punto de partida para realizar el famoso tour Warner Bros Studio Tour-The Making of Harry Potter, ya que los estudios Warner Bros están a una distancia de solo 5 kilómetros.

De igual forma Watford es un destino alterno ideal para quienes quieren visitar las atracciones turísticas de Londres sin pagar el costo que implica hospedarse en ella. Ambas ciudades son fácilmente accesibles mediante la línea de tren London Midland.

Entre los principales lugares para conocer en Watford está el Parque Cassiobury, que cuenta con senderos para caminar, lagos para hacer paseos en bote y áreas de juegos infantiles. Otros sitios a los cuales ir en este destino son el Teatro Watford Palace, donde se presentan obras de teatro y proyecciones de cine; el recinto de espectáculos Watford Colisseum, que destaca por su arquitectura moderna y The Cheslyn House and Gardens, un importante parque  y jardín botánico. Otro lugar para conocer es el Museo de Watford en donde hay exhibiciones de arte y salas donde se relata la historia de la ciudad.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Hertfordshire