Reserva tu hotel en: Webster,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Webster, United States

Esta pequeña ciudad texana tiene la particularidad de estar a un costado del Centro Espacial Lyndon B Johnson perteneciente a la NASA

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fajitas,Webster, United States

Fajitas Tiras de carne de res, cerdo o pollo cocinadas a la parrilla. Suelen acompañarse de vegetales asados como pimientos o cebollas.

Costillas a la parrilla,Webster, United States

Costillas a la parrilla Costillas de res o cerdo que se marinan con una salsa agridulce para después ser cocinadas a las brasas.

Comida típica de Webster, United States

La cocina tradicional de Webster está fuertemente influenciada por la gastronomía de Houston, con la que comparte algunas recetas

La oferta gastronómica de Webster es muy similar a la que podrás encontrar en Houston, con restaurantes de especialidades y platillos tradicionales de la cocina Tex-Mex. Uno de los preferidos son las fajitas, que consiste en tiras de carne de res, cerdo o pollo que se mezclan con vegetales y se cocinan a la parrilla. Otra especialidad son las costillas a la parrilla, ya sean de res o de cerdo. Para preparar este platillo se marina la carne con una salsa agridulce y se cocina a las brasas.

En este destino encontrarás varios restaurantes en los que podrás saborear estas delicias culinarias. Sin embargo, uno de los restaurantes más recomendados es Rudy’s Country Store and Bar-B-Q, especializado en cortes de carne y, por supuesto, costillas a la parrilla. Si quieres probar algo distinto puedes ir al restaurante Nobi Public House, uno de los más aclamados de la ciudad, que ofrece platillos de cocina asiática.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Las lluvias son frecuentes todo el año en este destino. Te sugerimos llevar un paraguas para estar preparado.

    -Para disfrutar de Webster sin inconvenientes, es importante que utilices ropa cómoda y ligera, bloqueador solar, lentes oscuros y una gorra o sombrero.

El clima en Webster, United States

El clima en Webster es subtropical húmedo, caracterizado por veranos muy cálidos y lluviosos

Prepara tu equipaje para Webster

En Webster hace calor la mayor parte del año, con un ligero descenso en las temperaturas durante el invierno. En la temporada de verano, las temperaturas pueden rebasar con facilidad los 30 °C. Es importante que utilices ropa ligera de algodón para mantenerte fresco y que tomes mucha agua para evitar la deshidratación. Por otra parte, el invierno es fresco con temperaturas que difícilmente descienden a los 0 °C.

Las lluvias se presentan durante todo el año en esta localidad por lo que te recomendamos estar prevenido y llevar un paraguas por si acaso. En los días que no se dan precipitaciones, el sol brilla con intensidad. No olvides utilizar bloqueador solar, lentes oscuros y una gorra o sombrero.

Conoce más este destino

Conoce Webster, United States

Webster es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Texas, entre Houston y Galveston. En un inicio esta comunidad era un lugar de descanso para quienes viajaban a estas grandes urbes, sin embargo, con el establecimiento del Centro Espacial Lyndon B Johnson en los alrededores, Webster se convirtió en la sede de varias corporaciones de la industria aeroespacial.

A pocos metros de la ciudad, junto al Centro Espacial Lyndon B Johnson, se encuentra el museo Space Center Houston, con exhibiciones, proyecciones y espectáculos que sin duda te fascinarán. Ahí puedes descubrir las actividades que realizan los astronautas en la Estación Espacial Internacional, observar trajes espaciales reales y artefactos utilizados en las misiones del Programa Apolo, entre otros.

Otra atracción cercana es el Malecón Kemah, rodeado de fabulosos restaurantes, tiendas departamentales y espectáculos al aire libre. Además, tendrás la oportunidad de emocionarte con juegos mecánicos como la rueda de la fortuna o la montaña rusa.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).