PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Wembley,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Wembley, United Kingdom

Wembley, un área en el noroeste de Londres, alberga el icónico Estadio Wembley y la Arena Wembley, así como otros atractivos populares

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Wembley, United Kingdom

Fish and chips Tradicional platillo de pescado blanco que se reboza, fríe y se sirve con papas.

Beef Wellington,Wembley, United Kingdom

Beef Wellington Lomo de ternera cubierto con paté, que se envuelve en una pasa de hojaldre, hornea y se corta en rebanadas para servir.

Bangers and mash,Wembley, United Kingdom

Bangers and mash Platillo de salchichas con puré de papa, cuyos embutidos pueden tener distintos sabores con toques de manzana y tomate.

Pay de manzana,Wembley, United Kingdom

Pay de manzana Tradicional tarta rellena con un preparado dulce de manzana.

Té,Wembley, United Kingdom

Bebida central de la costumbre del té de la tarde, en la cual se sirven una variedad de bocadillos.

Comida típica de Wembley, United Kingdom

En la gastronomía de Wembley persisten tradiciones y sabores antiguos, y se encuentra la influencia de las culturas china, hindú y americana

La cocina de Wembley y la región tiene orígenes muy antiguos, en el cual se encuentran productos como pan, queso, caldos hervidos, carne asada y guisada, y pescados de agua dulce y salada. Asimismo, se ha visto influenciada por otras culturas como la china y la hindú, heredando recetas como los curries y los stir fryng, que consiste en una técnica de saltear los alimentos en un wok bien caliente. También se ha incorporado la tendencia de la comida rápida, surgida en Estados Unidos y se conservan tradiciones como la hora del té y sunday roast, el asado del domingo.

Para el sunday roast se preparan carnes a la parilla de cordero, cerdo, pato, pollo u otras, las cuales se acompañan de papas asadas, verduras cocidas, salsa gravy, elaborada con los jugos de la carne, y salas dulces como la de manzana. Otros guisos muy populares son el fish and chips, pescado rebozado frito servido con papas, generalmente para llevar, y tartas, las cuales se preparan con diferentes pastas y pueden ser saladas o dulces. Prueba el beef Wellington, lomo de ternera cubierto de paté, envuelto en pasta de hojaldre y horneado; bangers and mash, salchichas con puré de papa, y cotagge pie, que consiste en un guiso de carne picada, cubierto con una capa de puré de papa y gratinado con queso.

Para el postre se elaboran una variedad de delicias horneadas y otros dulces que suelen servirse con natillas o crema. Degusta un pedazo de crumble, un pastel de frutas que se recubre con una masa que se hace con harina o galletas rotas; una rebanada de pie de manzana, o una cucharada de spotted dick, un pudín de frutas secas que lleva grasa de animal y se sirve con natilla.

Las bebidas más populares incluyen té, que es generalmente negro y se sirve con leche; chocolate caliente, que se consume preferentemente en la noche; jugo de manzana, que se toma fresco o caliente y fermentado; agua de cebada, una bebida gaseosa saborizada con limón u otra fruta; cerveza de barril y vinos, que no solo se elaboran de uvas, sino de otras frutas como ciruela y saúco.

Entre los restaurantes recomendados en Wembley está IKEA, Young’s Pekin, Gurkha Valley, East Pan Asian Restaurant, Coast to Coast, Blue Check Restaurant, Arena Greek Restaurant, Blueroom, Palm Beach Restaurant y Spice of India. La mayoría de los restaurantes son de especialidades internacionales, predominando los de comida india y china; aunque también hay lugares para probar las cocinas portuguesa, griega, africana, libanesa, italiana, francesa, vegetariana y establecimientos de comida rápida.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Wembley tiene un clima lluvioso, no olvides traer paraguas o impermeable

    - De diciembre a febrero pueden ocurrir nevadas, trae abrigo, guantes, bufanda y botas para la nieve

    - Si viajas entre junio y septiembre, podrías usar playeras en el día y abrigarte con chamarra en la noche

El clima en Wembley, United Kingdom

Wembley tiene un clima oceánico, caracterizado por precipitaciones constantes y temperaturas templadas que promedian en 11 ºC

Prepara tu equipaje para Wembley

En Wembley se distingue una temporada cálida y otra fresca. La primera abarca de junio a septiembre, cuando las temperaturas máximas rebasan los 20 ºC y alcanza hasta 24 ºC; mientras que las mínimas oscilan de 11 ºC a 14 ºC. La temporada fresca es de octubre a mayo, en la cual las temperaturas no rebasan los 18 ºC, aunque tampoco son comunes las temperaturas bajo cero. De diciembre a febrero, el termómetro se mantiene por debajo de los 10 ºC, habiendo máximas de 8 ºC a 9 ºC y mínimas de 2ºC a 3 ºC. Si bien las precipitaciones se presentan todo el año, éstas son moderadas con un promedio mensual de 52 mm y 621 mm, anualmente. Febrero posee el menor volumen de precipitaciones, de 39 mm y noviembre el mayor promedio pluvial, de 61 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua, chamarra incluso en el verano y abrigo y bufanda para el invierno. Deberías empacar ropa cómoda de tendencia casual elegante para disfrutar de los atractivos.

Conoce más este destino

Conoce Wembley, United Kingdom

Wembley forma parte del municipio de Brent, en la región Gran Londres de Inglaterra. Este barrio se ubica en el noroeste de Londres, con quien se conecta por subterráneo y tren.

En esta zona se encuentra el Estadio Wembley que se reconoce por su icónico arco de 134 metros de alto. Este estadio es la casa de la asociación de fútbol y formó parte del proyecto para las Olimpiadas de 2012. Junto a él está otro recinto importante, Wembley Arena, utilizado en los Juegos Olímpicos de 1948, que hoy alberga toda clase de eventos incluyendo conciertos, espectáculos y justas deportivas. El puente peatonal White Horse, que conecta el estadio Wembley con el centro de la comunidad, es otra importante estructura del lugar.

En Wembley también se distinguen Shri Sanatan Hindu Mandir, un templo con múltiples tallados que tardó en edificarse 14 años, pues se usaron técnicas antiguas basadas en escrituras hindúes; London Designer Outlet, un centro comercial con establecimientos que venden mercancía a precios asequibles, restaurantes, cafés y nueve salas de cine; Fountain Studios, el estudio de televisión independiente más grande del país que produce programas como X Factor y Britain’s Got Talent, y Wembley Lion, una cabeza de león construida de concreto que se obtuvo de las paredes del antiguo recinto conocido como BEE.

Los principales atractivos de la comunidad se encuentran en la zona conocida como Wembley Park. Aquí, se puede patinar sobre hielo en la pista que está disponible durante el invierno, adquirir regalos en el mercado navideño y comprar víveres, artesanías y antigüedades en el mercado que se instala los domingos. Adicionalmente, en Wembley se encuentran el Parque King Edward VII y varias instalaciones deportivas como el Vale Farm Sports Centre, con canchas al aire libre, gimnasio y alberca, y Sudbury Golf Club, con un campo de 18 hoyos.

Otros sitios de interés en las cercanías que pertenecen al municipio son: BAPS Shri Swaminarayan Mandir, el primer templo tradicional hindú fuera de la India construido con toneladas de mármol italiano y piedra caliza que fueron tallados artesanalmente; el Bunker de Churchill, ubicado 12 metros bajo tierra; el Teatro Tricycle, de los más populares en Londres desde 1980, donde hay presentaciones innovadoras y proyecciones de películas, y la biblioteca Willesden Green Library Center, que ocupa lo que era el Museo de Brent.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Brent