PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Wenzhou,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Wenzhou, China

Wenzhou es un importante punto económico, político y cultural del sudeste de Zhejiang que se distingue por sus paisajes de montañas escarpadas, islas hermosas y una variada vida marina

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Caldo de pellets de pescado,Wenzhou, China

Caldo de pellets de pescado Caldo elaborado con carne de pescado fresco y condimentos.

Comida típica de Wenzhou, China

La gastronomía de Wenzhou se basa en la utilización de pescados y mariscos

En tu visita Wenzhou prueba un san si qiao yu, un plato de pescado cortado en trozos y hervido con pedazos de pollo, jamón y setas de madera (un tipo de hongo); piel de pescado sazonada con ajo, plato hecho con la piel de un tipo de tiburón cocinado con ajo, y cangrejo de sabor doble, un tipo de pastel cocinado con carne de cangrejo y de cerdo.

En China se acostumbran mucho los aperitivos, algunos que podrás degustar son el xianqian tang yuan, una bola de masa rellena con diversos ingredientes; un chang ren hun dun, bola de masa rellena con carne de cerdo fresca, y un pan de esponja, elaborado con carne de cerdo, arroz glutinoso y azúcar. También se preparan las tortas de lámpara, torta frita en forma de lámparas que puede estar rellena con cerdo, camarones o carne de res, y caldo de pellets de pescado, hecho con carne de pescado fresco con condimentos.

Visita los restaurantes Corner of Days de comida china y Strong Fish Balls y Ah Po Seafood con especialidad en mariscos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del sol en todo momento

    -Cuídate de los cambios de temperatura para que disfrutes al máximo tu viaje

El clima en Wenzhou, China

Wenzhou posee un clima templado con una temperatura promedio anual de 18 °C, inviernos cortos y veranos cálidos

Prepara tu equipaje para Wenzhou

Las temperaturas promedio en Wenzhou en verano son de 30 °C como máxima y 23 °C como mínima. Viste con ropa fresca, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y aplícate bloqueador solar.

En invierno la temperatura máxima promedio es de 13 °C y la mínima promedio de 6 °C. Deberás llevar ropa de la temporada como pantalones largos, playeras de manga larga, suéteres y chamarras.

Los meses con mayores lluvias son de abril a septiembre.

Conoce más este destino

Conoce Wenzhou, China

La ciudad de Wenzhou, cuyo nombre significa "tierra suave y agradable", es un centro económico y cultural de la provincia de Zhejiang en China. Posee casi 355 kilómetros de costa a lo largo del mar Oriental de China. Fue un importante puerto comercial internacional y actualmente es conocido por ser el lugar de origen de gran cantidad de emigrantes que viven en Estados Unidos y Europa.

En tu visita a esta ciudad, conoce el Área Escénica Nacional de la montaña Yandang, un geoparque en cuya cima de la montaña se encuentra un lago; el Área Escénica del río Nanxi con 36 curvas y 72 playas, y el Área Escénica cascada Baizhangji y lago Flying Cloud, con un hermoso paisaje de bosque. En Wenzhou se encuentran además las reservas naturales Wuyanling, una zona de bosques con arroyos, cascadas, piscinas y flora y fauna únicas, y las Islas Nanji, reserva natural marina ubicada en el mar del este y con una variada vida marina

En el destino se originó el Nan Drama, la primera forma de teatro tradicional en China, de donde surgieron las óperas de Pekín y Yue. En Wenzhou bailar en público es parte de su cultura, además de que aquí han nacido numerosas personas sobresalientes en matemáticas, académicos, jugadores de ajedrez y políticos, entre otros.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).