Reserva tu hotel en: West Columbia, Carolina del Sur,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

West Columbia, Carolina del Sur, United States

West Columbia es una ciudad ubicada en la costa occidental de los ríos Saluda y Congaree. Está conectada a través de un puente con Columbia, que es capital del estado y sede de la Universidad de Carolina del Sur

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Camarones con sémola de maíz,West Columbia, Carolina del Sur, United States

Camarones con sémola de maíz Camarones hervidos, salteados y sazonados con cebolla, pimientos y jamón, tocino o salchicha.

Maní hervido,West Columbia, Carolina del Sur, United States

Maní hervido Cacahuate hervido en agua salada, servido como botana o snack.

Comida típica de West Columbia, Carolina del Sur, United States

West Columbia cuenta con diversas opciones gastronómicas, desde comida típica del sur, hasta platillos internacionales y los clásicos americanos

En West Columbia, como en toda Carolina del Sur, el platillo típico son los camarones con sémola de maíz, preparados con camarones hervidos, salteados y sazonados con cebolla, pimientos y jamón, tocino o salchicha. El maní hervido, que consiste en cacahuate hervido en agua salada, es una de las principales botanas de este destino.

Además, West Columbia ofrece una gran variedad de restaurantes de diversas especialidades entre los que destacan Carolina Buffet, Terra, True BBQ y Delucca’s Italian Grill.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - Te recomendamos abrigarte bien durante el invierno, recuerda empacar abrigos resistentes al agua en caso de tormentas de hielo y aguanieve.

El clima en West Columbia, Carolina del Sur, United States

La ciudad de West Columbia tiene un clima subtropical húmedo con veranos calurosos y húmedos, inviernos fríos, y primaveras y otoños de templados a cálidos

Prepara tu equipaje para West Columbia, Carolina del Sur

El mes de enero en West Columbia presenta las temperaturas más bajas del año, con mínimas de 0 °C y máximas de 11 °C. Julio es el mes más caluroso, donde el termómetro alcanza máximas de 32°C y mínimas de 22 °C. Abril es el mes más seco de la temporada, aunque durante todo el año se presentan precipitaciones. En enero y febrero puede llegar a nevar, con tormentas de hielo y aguanieve.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar para la época de verano. En la temporada de frío te sugerimos empacar ropa de invierno como pantalones largos, zapatos cerrados, suéteres, chamarras gruesas, así como bufanda, guantes y gorro. No olvides empacar un paraguas o impermeable.

 

Conoce más este destino

Conoce West Columbia, Carolina del Sur, United States

West Columbia es una ciudad ubicada en el condado de Lexington, en Carolina del Sur. A 7 kilómetros se encuentra la ciudad de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur, a 153 kilómetros la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, a 182 kilómetros la ciudad de Charleston y a 338 kilómetros Atlanta, Georgia.

En 1894, New Brookland, hoy West Columbia, era una zona residencial popular para los empleados de Columbia Mills, una planta textil situada al otro lado del río, en la orilla este del Congaree. Las compañías de ferries proporcionaban transporte ida y vuelta, pero a medida que el número de trabajadores de la fábrica aumentó, se construyó un puente que en la actualidad conecta con la calle Gervais en Columbia.

Por su ubicación en la costa occidental de los ríos Saluda y Congaree, este destino ofrece una gran variedad de deportes acuáticos,  paseos por la naturaleza a lo largo del Riverwalk y excelentes servicios hoteleros. Asimismo, tiene su propio acceso al Zoológico y Jardín Riverbanks.

No dejes de visitar el distrito histórico Saluda, donde hay tres importantes sitios históricos: las antigua Fábrica Textil Saluda, que operó entre 1834 y 1884; el Campo Sorghum, un antiguo campo de prisioneros; y el Viejo Camino del Estado, un camino cherokee delimitado por la fábrica Saluda y el Campo Sorghum.

Si te gusta el golf, puedes practicarlo en el Charwood Country Club que alberga un campo de 18 hoyos. En cuanto a entretenimiento, el teatro Village Square ofrece una serie de obras de teatro y diversos espectáculos. Además, West Columbia es un excelente destino de compras ya que cuenta con el reconocido barrio de las antigüedades, donde puedes encontrar verdaderos tesoros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).