Reserva tu hotel en: West Palm Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

West Palm Beach, United States

Un destino de playa con tiendas exclusivas, espectáculos de calidad, museos de arte y más, así es West Palm Beach

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de West Palm Beach, United States

West Palm Beach te consentirá con su variedad de platillos de la cocina internacional

En West Palm Beach podrás saciar tu paladar con la basta variedad de comida internacional que ofrece en sus diferentes establecimientos. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son: Morton's The Steakhouse, BB King's Blues Club, Blue Martini, City Cellar Wine Bar & Grill, Havana Restaurant, Prosperity Island Restaurant, Don Ramón Restaurant, Pampas Grille CityPlace, II Belagio, Pistache French Bistro Paddock Restaurant, entre muchos más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la temporada de calor.

    - No olvides tu traje de baño y una toalla para disfrutar de la playa.

El clima en West Palm Beach, United States

West Palm Beach goza de un cllima tropical, con veranos cálidos e inviernos suaves

Prepara tu equipaje para West Palm Beach

El invierno en West Palm Beach va de diciembre a principios de marzo y tiene temperaturas que van de los 5 a 9 °C como mínima y entre 18 y 28 °C como máxima, sin dejar de lado que puede ocurrir alguna helada. El verano, de mayo a octubre, es cálido y húmedo presentándose tormentas por las tardes. Las temperaturas van de los 30-33 °C, aunque se pueden sentir como 32-38 °C debido a la humedad. Las mínimas oscilan entre los 22-27 °C. Los meses de noviembre, marzo y abril son secos y cálidos con temperaturas entre 12 y 28 °C.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, traje de baño, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la temporada de invierno te sugerimos empacar ropa un poco más abrigadora para las noches, como pantalones largos, zapatos cerrados, suéteres y chamarras. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

 

Conoce más este destino

Conoce West Palm Beach, United States

La ciudad de West Palm Beach se ubica en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. Esta ciudad de playa cuenta con cuatro zonas o lugares donde podrás disfrutar de variedad de entretenimiento como bares, clubes nocturnos y boutiques: la calle Clematis, el centro comercial CityPlace, Northwood Village y Antique Row.

Otras atracciones culturales que puedes visitar en West Palm Beach son el Teatro Himmel Harriet, el Anfiteatro Cruzan, el Centro para las Artes Escénicas Raymond F. Kravis, el Centro de Arte de Armería y el Centro Nacional de Croquet, ideal para realizar eventos de todo tipo. Si lo que te gusta más es el contacto con la naturaleza y actividades más extremas, tienes que conocer el Parque acuático Rapids, el Jardín Botánico Mounts, el zoológico de Palm Beach, el parque Lion Country Safari, el Centro Natural Okeeheelee, el Parque del Lago Lytal y Centro Acuático Familiar y la Reserva Grassy Waters.

Dentro de las playas de Palm Beach, a 3 kilómetros aproximadamente del destino, puedes realizar divertidas actividades como paracaidismo sobre el océano Atlántico, esnórquel, dar un paseo en motos acuáticas, ponerte a prueba en bote de remos, un kayak o un catamarán, entre muchas otras.

En tu visita a West Palm Beach también podrás disfrutar del SunFest, el festival musical frente al mar de mayor longitud en Florida.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida