Reserva tu hotel en: Westlake,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Westlake, United States

Este destino es una pequeña localidad cercana a la ciudad de Dallas, caracterizada por sus lujosos complejos residenciales y su agradable ambiente campirano

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tacos crujientes,Westlake, United States

Tacos crujientes Una especie de tortilla crujiente que se rellena con diversos ingredientes de la cocina texana. El relleno comúnmente consiste en carne guisada con vegetales.

Burrito,Westlake, United States

Burrito Parecido a un taco pero de mayor tamaño. La receta tradicional utiliza tortillas de harina, frijoles refritos y carne asada.

Comida típica de Westlake, United States

En Westlake la cocina que más se destaca por su sabor y popularidad es la Tex-Mex

Westlake tiene una oferta gastronómica muy diversa, con restaurantes en los que puedes encontrar extraordinarios platillos de la cocina italiana, francesa o americana, incluyendo algunos sitios que ofrecen preparaciones al estilo de la ciudad de Chicago. No obstante, la gastronomía que más sobresale en la comunidad es la Tex-Mex, una combinación de sabores mexicanos con ingredientes texanos. Entre los platillos más tradicionales y solicitados se encuentran los tacos crujientes, que son una especie de tortillas de maíz crujientes, rellenas de distintos guisados con carne y vegetales, y el burrito, una especie de taco de gran tamaño, elaborado con tortilla de harina rellena de frijoles y carne asada.

Para degustar estos sabrosos platillos, puedes visitar Solana Village Circle donde encontrarás el restaurante Cielo, especializado en cocina americana. Si lo prefieres, puedes darte una vuelta por el restaurante Weinberger’s Delicatessen para saborear algo más ligero como un sándwich o un hot dog al estilo Chicago.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Es importante que lleves ropa cómoda y ligera, pues el clima es cálido la mayor parte del año.

    -Las temperaturas en invierno son bastante frías, por ello te sugerimos llevar un suéter o chamarra si viajas en esta temporada.

El clima en Westlake, United States

El clima de Westlake es subtropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 12 y 33 °C

Prepara tu equipaje para Westlake

Westlake tiene temperaturas altas la mayor parte del año llegando hasta los 33 °C durante el verano, entre junio y agosto. Por otra parte, el invierno suele ser bastante frío con temperaturas mínimas que llegan a los -2 °C y nevadas ocasionales. Si tu viaje coincide con la época invernal, deberás utilizar un suéter o chamarra pues el viento sopla con fuerza.

Es importante que lleves ropa ligera y de colores claros si viajas durante el verano. Además, te recomendamos llevar un paraguas pues en esta temporada es cuando más lluvias se presentan.

Conoce más este destino

Conoce Westlake, United States

Westlake es una pequeña ciudad localizada en el estado de Texas. Esta comunidad se encuentra al noroeste de Dallas, la ciudad más importante del estado, y logra combinar el ambiente campirano tradicional de Texas con las comodidades de las grandes metrópolis.

Este destino se constituyó como una ciudad en la década de los cincuenta, iniciando como una pequeña comunidad de granjeros. Sin embargo, hoy en día Westlake es reconocida por sus modernos y lujosos desarrollos residenciales y comerciales. Entre los más destacados se encuentran el complejo Vaquero Club, que además de ofrecer lujosas residencias cuenta con un impresionante campo de golf, spa e incluso una tienda departamental, y Solana Village Circle, un desarrollo que ofrece una amplia gama de restaurantes, hoteles y tiendas departamentales. Además, en este lugar se lleva a cabo una exhibición de autos clásicos durante el mes de octubre.

Al margen de estos modernos desarrollos, Westlake mantiene su esencia original. De hecho, uno de los principales atractivos de la ciudad es el Rancho Circle T que cuenta con 80 hectáreas de extensión, donde podrás admirar magníficos caballos y toros corriendo y pastando por el campo.

Un sitio que no puedes dejar de visitar es el Parque Glynwyck. Con 5 hectáreas de áreas verdes, este lugar es ideal para contemplar la naturaleza de Westlake y disfrutar de su tranquilidad. Ahí podrás caminar a lo largo de su amplio sendero pavimentado mientras contemplas el claro arroyo y los esplendorosos árboles de roble y nogal que decoran el parque.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).