PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: White Plains,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

White Plains, United States

La ciudad de White Plains es un destino de descanso y entretenimiento cercano a la ajetreada ciudad de Nueva York

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sándwich,White Plains, United States

Sándwich platillo casual hecho con dos rebanadas de pan entre los que se ponen ingredientes como pollo, carnes frías y vegetales.

Hamburguesa,White Plains, United States

Hamburguesa consta de dos rebanadas de pan tipo bollo, carne de res a la parrilla, queso amarillo y vegetales como lechuga y jitomate.

Deep Dish Pizza,White Plains, United States

Deep Dish Pizza pizza hecha a base de una base gruesa y profunda que se rellena con queso, puré de jitomate y salchichas.

New York Strip,White Plains, United States

New York Strip corte de carne jugoso cocinado a la parrilla. Se caracteriza por su consistencia suave.

Comida típica de White Plains, United States

La oferta gastronómica de White Plains es amplia, puedes encontrar restaurantes de comida americana y especialidades internacionales

En White Plains hay una gran variedad de establecimientos para comer, ya sea de comida rápida o de especialidades. Para degustar cortes de carne a la parrilla, algunos de los más recomendados son Morton's The SteakhouseBenjamin Steakhouse y Gaucho Grill. Para comer cocina italiana, puedes ir a Mulino's of WestchesterSapori Italian Restaurant y Buon Amici. Si quieres probar la gastronomía americana, como sándwiches, hamburguesas y pizzas, entonces dirígete a City Limits DinerMelt Sandwich ShopWestchester Burger y UNO Chicago Grill.

Algunos de los platillos que te recomendamos son la clásica hamburguesa americana con carne de res a la parrilla, queso amarillo, jitomate y lechuga; o un sándwich de pollo a la parrilla con vegetales y queso. No dejes de probar una rebanada de pizza de la especialidad que más te guste; te sugerimos la Deep Dish Pizza o Pizza Estilo Chicago, consta de una base gruesa rellena de queso, jitomate y salchicha. Si tienes ganas de algo más sofisticado, degusta un corte de carne New York Strip, acompáñalo con una copa de vino tinto para añadir un toque especial.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa zapatos cómodos para caminar por la ciudad de White Plains

    -Lleva siempre un impermeable o paraguas para prevenirte de las lluvias

El clima en White Plains, United States

White Plains goza de un clima mayormente templado. La temperatura promedio anual es de 23 °C

Prepara tu equipaje para White Plains

El clima de White Plains es similar al de la ciudad de Nueva York, cálido en verano y frío en invierno, con un alto nivel de humedad. Durante los meses de junio, julio y agosto, el clima es caluroso y oscila entre los 17 °C y los 28 °C. Te recomendamos viajar con ropa en telas transpirables, gorra o sombrero y lentes de sol.

En contraste, en el periodo de diciembre a marzo, la temperatura en White Plains desciende considerablemente, incluso hasta los -5 °C. Si viajas en esta temporada, incluye en tu maleta ropa abrigadora, por ejemplo chamarras gruesas, guantes, bufandas y zapatos para caminar en la nieve.

El resto del año el clima es bastante agradable, en promedio de 10 °C a 20 °C; de cualquier forma lleva un suéter por si la temperatura desciende de más. No olvides llevar un impermeable o paraguas, White Plains es una ciudad húmeda y tiende a ser lluviosa. 

Conoce más este destino

Conoce White Plains, United States

White Plains, capital del condado de Westchester en Nueva York, es conocido como "el Lugar Donde Nació Nueva York" gracias a que en este lugar fue donde se reconoció a Nueva York como un estado. Hoy, es una ciudad en la que se han establecido empresas corporativas que hacen de White Plains un lugar para los negocios, y a la vez, un sitio de descanso apartado de la intensa vida de Manhattan.

Este destino es ideal para el entretenimiento y las compras. En el Centro del Condado de Wetschester puedes ver espectáculos musicales, teatrales o deportivos; y en el Conservatorio de Música de Westchester es posible escuchar recitales. Si quieres hacer compras, en la ciudad hay centros comerciales como The Westchester y The Galleria at White Plains, en ambos hay tiendas de ropa y accesorios de reconocidas marcas, así como restaurantes. Para la vida nocturna, dirígete a uno de los bares y restaurantes de la avenida Mamaroneck.

Si te gusta el golf, en este destino neoyorquino se localizan dos campos donde puedes jugarlo, Westchester Hills Golf Club y Maplemoor Golf Club. Hospédate en uno de los hoteles de White Plains y aprovecha para dar una vuelta por la ciudad de Nueva York, en especial, por la isla de Manhattan y sus múltiples atracciones, solo se ubica a 35 kilómetros. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).