PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Widnes,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Widnes, United Kingdom

Widnes es un pueblo con varios parques y reservas naturales y algunas iglesias, las cuales son la muestra más significativa de su arquitectura

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de pescado,Widnes, United Kingdom

Pastel de pescado Elaborado con filete de merluza, huevo, harina, salsa de tomate, cebolla, nuez moscada, nata, mantequilla, leche, limón, pimienta y sal.

Desayuno completo inglés,Widnes, United Kingdom

Desayuno completo inglés Platillo que incluye tocino, huevo, tomates y champiñones fritos, pan frito y salchichas.

Sunday roast,Widnes, United Kingdom

Sunday roast Platillo que incluye papas asadas, carne asada y verduras.

Té de la tarde,Widnes, United Kingdom

Té de la tarde Bebida preparada con diversas hierbas.

Spotted dick,Widnes, United Kingdom

Spotted dick Postre de pudín de sebo al vapor con fruta seca y servido con natillas.

Comida típica de Widnes, United Kingdom

La gastronomía de Widnes se caracteriza por tener influencia de lugares como América del Norte, China e India y se distingue por sabores salados, ahumados, encurtidos y condimentados

En tu visita a Widnes prueba un pastel de pescado, preparado con filete de merluza principalmente, huevo, harina, salsa de jitomate, cebolla, nata, nuez moscada, mantequilla, leche, limón, pimienta y sal, y un sandwich de carne asada, jamón y mostaza,o queso y pepinillos, entre muchos otros ingredientes. Come un desayuno completo inglés que incluye tocino, huevo, jitomates y champiñones fritos, pan y salchichas acompañado con té. Una tradición de los domingos es el llamado sunday roast, plato que lleva papas asadas, carne asada y verduras.

Aquí se acostumbra el té de la tarde, hecho con diversas hierbas y algunas veces con crema o leche.

Como postre puedes comer un spotted dick, un pudín de sebo al vapor con fruta seca y servido con natillas; un pastel de manzana o un trifle, elaborado con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.

Visita los restaurantes Widnes Tea for Two, Black Horse Inn, Hammer & Pincers y Oak-n-Grill Restaurant & Bar de comida inglesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Confirma que el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción

    -Protégete bien del frío para evitar algún problema de salud

El clima en Widnes, United Kingdom

Widnes posee un clima templado sin temperaturas extremas, con presencia de lluvias durante todo el año y una temperatura promedio anual de 9.5 °C

Prepara tu equipaje para Widnes

En Widnes abril es el mes más seco, mientras que diciembre es el que más lluvias recibe. El mes más caluroso es julio con una temperatura promedio de 15.7 °C y el más frío febrero con una temperatura promedio de 3.8 °C. Las temperaturas promedio en el verano son de 17 °C como máxima y 11 °C como mínima. Para estos meses te sugerimos vestir en capas debido a las variaciones de temperatura durante el día, llevar gorra o sombrero y lentes oscuros.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 6 °C y la mínima promedio de 1 °C. Empaca ropa bastante abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, bufanda, gorro de algodón, guantes, calcetines de lana y ropa térmica.

Conoce más este destino

Conoce Widnes, United Kingdom

La ciudad de Widnes se localiza en el distrito de Cheshire, en la orilla norte del río Mersey en Inglaterra. Desde 1847 la ciudad ha sido un importante fabricante de productos químicos, favoreciendo la inmigración desde Irlanda, Polonia, Lituania y Gales.

Conoce el Parque Victoria junto al río Mersey y el área natural de Isla Spike, una zona de esparcimiento al aire libre con senderos que conducen al Canal de Sankey. Junto a esta área se ubica el centro de ciencias y museo Catalyst Science Discovery Centre, enfocado en la historia de la industria química en el noroeste de Inglaterra. Widnes posee varios edificios religiosos como las iglesias anglicanas de San Lucas, Santa María, San Pablo, San Juan y San Ambroso, así como las iglesias católicas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, San Miguel, San Pío y San Bede.

La ciudad tiene una biblioteca en la Plaza Victoria con una colección de material de ferrocarriles. Ve de compras al centro comercial Greenoaks Centre, inaugurado en 1995 junto al Mercado de Widnes y visita el desarrollo comercial Widnes Shopping Park, inaugurado en 2010. Relájate en el Parque Victoria en la zona de Appleton, con canchas de tenis y basquetbol, un invernadero y un mariposario, en el Parque Hough Green ubicado en la zona Ditton, y el Parque Crow Wood, al este de la ciudad. Además, Widnes alberga reservas naturales como Pickerings Pasto, Clincton Wood y Hale Road Woodlands.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Cheshire