Reserva tu hotel en: Wuxi,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Wuxi, China

Wuxi es llamada la Perla del Lago Tai, por su proximidad con el lago Taihu y sus hermosos paisajes, además es un gran centro cultural que conserva varios lugares históricos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Wonton,Wuxi, China

Wonton Masa fina rellena de carne, camarón seco y tubérculos con mostaza, cocida en sopas o frita.

Tofu frito,Wuxi, China

Tofu frito Pequeños trozos de tofu fritos en aceite y bañados en salsa soya, salsa dulce de harina fermentada, azúcar y jengibre.

Comida típica de Wuxi, China

La gastronomía de Wuxi se caracteriza por tener un sabor ligero y dulce que utiliza productos de temporada, mariscos y pescado del lago Taihu

En Wuxi degusta un rico tipo de wonton, heco con masa fina rellena de carne, camarón seco y tubérculos con mostaza, cocida en sopas o frita. Prueba también unas bolas de arroz en sopa, elaboradas con harina de arroz y cocidas en arroz con azúcar, y un pescado plateado crujiente, extraído del lago Taihu, envuelto en pasta y frito en aceite. Como merienda, en la región acostumbran comer tofu frito, el cual consiste en pequeños trozos de tofu (cuajada de soya) fritos en aceite y bañados con salsa de soya, salsa dulce de harina fermentada, azúcar y jengibre. Prueba además una bola de masa rellena de carne de cerdo, cocida al vapor, y también un pastelillo en forma de flor de ciruelo, preparado con harina, levadura y agua, relleno con pasta de frijoles rojos, carne y manteca, y decorado con azúcar y trozos de melón.

Visita los restaurantes The Lake Tai Jumbo, Green Mountain People, Northeast Restaurant, Taihu Lake Garden Restaurant y Millennium Hotel Restaurant.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete del frío en todo momento para que disfrutes al máximo tu viaje

El clima en Wuxi, China

Wuxi posee un clima extremo con veranos muy calurosos e inviernos gélidos y una temperatura media anual de 18 °C

Prepara tu equipaje para Wuxi

Los veranos en Wuxi presentan una temperatura máxima promedio de 30 °C y una mínima promedio de 23 °C. Llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

Las temperaturas promedio en el invierno son de 8 °C como máxima y de 1 °C como mínima. Durante estos meses viste con ropa bastante abrigadora, sin olvidar tus guantes, bufanda, calcetines de lana y gorro de algodón.

Conoce más este destino

Conoce Wuxi, China

La ciudad de Wuxi se ubica en la provincia de Jiangsu al este de China. Está dividida en dos partes por el lago Taihu. Wuxi es una antigua ciudad industrial conocida como el Pequeño Shanghai por su proximidad con esa ciudad y su acelerada urbanización y auge de su economía. Geográficamente tiene una estructura típica de una antigua ciudad china, en forma circular.

El destino se ve privilegiado por varias áreas naturales, destacando el lago Taihu, el tercero más grande del país y donde se encuentran la Isla de la Cabeza de Tortuga y la Isla de las Divinidades; el Gran Canal de China, y otro canal construido en 1949. Diviértete en la rueda de la fortuna de 115 metros de altura que se encuentra en el lago Taihu, la cual dura 18 minutos en dar la vuelta entera. Conoce los montes Xi y Hui y la estatua del Gran Buda de Ling Shan, con 80 metros de altura.

En Wuxi se encuentran además varios jardines privados, entre los que sobresalen Li Yuan, Mei Yuan y el Parque Xihui. Visita la cueva San Juan, el Museo Chen Chi, en honor a ese famoso pintor del siglo XX, y algunas residencias antiguas como Xue Fucheng, Xu Xiake, Templo y tumba Taibo y Donglin Shuyuan. En cuanto a instalaciones deportivas se refiere, la ciudad cuenta con un antiguo estadio y el Nuevo Estadio Wuxi.

Otras atracciones de la ciudad son el Museo de Wuxi, el Museo de Ópera de Wuxi, el Grand Teatro de Wuxi y los templos Xiangfu, Nanchan y Huishan. Wuxi se distingue también por la producción de figurillas de barro Huishan y teteras de arcilla, artesanías que podrás conseguir en los mercados locales.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).