Playa del Carmen, Quintana Roo
Explora el mundo de los sentidos en un parque con atracciones que agudizan tu percepción, desafían tu mente y estimulan tu cuerpo
En medio de la selva y las cavernas de la Riviera Maya, el parque Xenses es un mundo fantástico donde se agudizan los sentidos. Este sitio ofrece una serie de atracciones terrestres, acuáticas y aéreas llenas de juegos visuales, ilusiones ópticas, sensaciones y aromas. Explora que además de los cinco sentidos, nuestro cuerpo emplea más medios para reaccionar ante distintas circunstancias y estímulos.
En las diversas atracciones podrás experimentar hasta dónde llegan tus sentidos. Observa a través de tu piel y tus oídos, guíate por tu intuición, viaja por tus recuerdos a través de los aromas y usa tu órgano sensorial más grande, la piel. Necesitarás usar desde tu sentido común hasta perder el sentido. El parque Xenses está planeado como una actividad de medio día, así que puedes decidir disfrutarlo por la tarde o la mañana.
Te recomendamos usar ropa cómoda, zapatos para agua, bloqueador solar y repelente de insectos biodegradables. Trae traje de baño, toalla, un cambio de ropa y dinero para gastos extra y souvenirs. Deberías dejar tu cámara y el teléfono celular en el casillero.
Excelente. Magnífico lugar y servicios.
Excelente, solo que no incluye comidas.
El parque está muy bonito y tiene instalaciones de calidad, sin embargo lo recorres muy rápido y se me hace muy costoso para el número de actividades y atracciones que tiene. Está bien ir una vez para conocer y vivir la experiencia, pero no regresaría.
Delia T.
Viajó hace 3 años, desde San Luis Potosi, México