PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Yancheng, Jiangsu, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Yancheng, Jiangsu, China, China

Paraíso de las grullas y el ciervo, Yancheng acoge el mayor humedal costero en China y se le conoce como la Costa de Oro gracias a su extensa línea costera

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Wontón,Yancheng, Jiangsu, China, China

Wontón Masa fina rellena de carne, camarón seco y tubérculos con mostaza.

Bolas de arroz,Yancheng, Jiangsu, China, China

Bolas de arroz Están cubiertas de semillas de sésamo o de lino y girasol mezcladas.

Cangrejo de Yanchen,Yancheng, Jiangsu, China, China

Cangrejo de Yanchen Se come hervido o al vapor, es famoso por su tamaño y sabor suave.

Comida típica de Yancheng, Jiangsu, China, China

En Yancheng se pueden degustar platillos preparados con pescados y mariscos de agua dulce o de mar, carne de pato e ingredientes de temporada

En general, la gastronomía de Yancheng se caracteriza por tener platillos de textura suave, ya que la mayoría de los platillos se cocinan al vapor o sancochados. Otras características incluyen la estricta selección de ingredientes de acuerdo a las estaciones.

El wontón es uno de los platillos más populares, consiste en una masa fina rellena de carne, camarón seco y tubérculos con mostaza, cocida en sopas calientes o frita. Las bolas de arroz en sopa, se elaboran con harina de arroz y se cubren con semillas de sésamo o de lino y girasol mezcladas.

Otros especialidades locales son el pato salado y seco estilo Nanjing que se adoba solo con sal; el pescado mandarín en forma de ardilla que lleva camarones, brotes de bambú secos y salsa de tomate, y el arroz frito estilo Yangzhou, un arroz frito con camarones, jamón, huevo y vegetales.

Las deliciosas costillas dulces son famosas en el destino. Para su preparación se maceran en salsa de vino de arroz con soya, jengibre, anis, clavos y pimienta negra. El cangrejo de Yancheng, conocido como el rey de los cangrejos por su tamaño, es popular en la comida local por su rico sabor.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos traer zapatos cómodos para recorrer las reservas naturales de Yancheng

    - Protégete de los rayos UV en cualquier época del año, usando bloqueador solar

    - Los inviernos en Yancheng son muy fríos, recuerda traer una chamarra gruesa y zapatos adecuados para el clima

El clima en Yancheng, Jiangsu, China, China

Yancheng tiene un clima subtropical cálido y húmedo bajo la influencia monzónica de Asia Oriental, lo que lo vuelve muy extremoso. La temperatura media es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Yancheng, Jiangsu, China

Los veranos en Yancheng son muy calorosos, la temperatura llega a 35 °C, con vientos secos y cálidos. En contraste, los inviernos son muy fríos, con temperaturas mínimas de -2 °C y heladas. La temporada de lluvias abarca de junio a septiembre, y suelen presentarse granizadas.

En temporada de calor te sugerimos empacar ropa ligera, gorra o sombrero y lentes oscuros. En invierno recuerda traer chamarra gruesa, ropa interior térmica, pantalones y camisetas de manga larga, incluye bufanda, gorra y guantes. Protégete de las lluvias entre junio y septiembre con un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Yancheng, Jiangsu, China, China

Yancheng es una ciudad-prefectura de la provincia de Jiangsu, República Popular de China, situada en el Mar Amarillo, con la línea costera más larga de Jiangsu, con cerca de 600 kilómetros de longitud, a la que se le conoce como la Costa de Oro. Al este se encuentra el Mar Amarillo, al oeste Huaiyang, al sur Tongtai y al norte Lianyungang.

Su pródiga naturaleza constituye su principal atractivo: la Reserva Natural Yancheng, es el mayor humedal costero en China, y es ideal para los amantes de las aves, especialmente la grulla de corona roja. La Reserva Natural Dafeng Milu es una importante área de conservación del ciervo Milu, que se encuentra en peligro de extinción y cuenta con instalaciones y senderos interpretativos.

En este destino se puede recorrer la Reserva Jiulongkou, formada por la intersección donde nueve ríos convergen juntos y forman una superficie conocida como “nueve dragones"; el Área Escénica del Lago Dazong y su popular laberinto de caña, catalogado como el mayor en su tipo por el Libro de Record Guinness, y los Jardínes de Peonias Yancheng Kuzhi, que exhiben una enorme muestra de peonias, la flor nacional de China.

El Salón Conmemorativo New Fourth Army preserva y exhibe documentos históricos, fotografías, pinturas y esculturas alusivas al ejercito que combatió en la guerra contra la invasión japonesa. El Templo Lu Xiufu, está dedicado a este estadista y comandante militar de reconocida trayectoria, sobre todo durante los últimos años de la dinastía Song.

En cuanto a espectáculos culturales, se puede asistir a una función de la Compañía Huai Ópera, grupo originario de Yancheng, que conjunta canto, narración de cuentos, trajes suntuosos y acrobacias impresionantes.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).