PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Yap, Yap, Micronesia,Micronesia, FS of

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

Yap es una pequeña isla que destaca por sus conservadas tradiciones y sus hermosos escenarios naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fruta del pan,Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

Fruta del pan Fruto tropical obtenido del árbol del pan.

Ñame,Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

Ñame Grupo de plantas de tubérculos.

Comida típica de Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

La gastronomía de Yap tiene como base la utilización de mariscos y fruta del pan (un fruto de la región), sin embargo también se encuentra comida americana y japonesa

En Yap podrás degustar diversos platillos elaborados con mariscos. Además utilizan la fruta del pan, un fruto tropical dulce obtenido del árbol del pan, y el ñame, un grupo de plantas de tubérculos. Por otro lado, en la isla es común ver a la gente masticando nuez de betel.

Si quieres aventurarte a probar algo nuevo toma sakau, una bebida elaborada con raíces de pimienta.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    - Protégete bien del sol en todo momento

    - Manténte bien hidratado todo el tiempo

El clima en Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

Yap posee un clima tropical con una temperatura media anual de 27 °C y presencia de lluvia durante todo el año

Prepara tu equipaje para Yap, Yap, Micronesia

En Yap se presentan lluvias durante todo el año, sin embargo el mes más seco es abril, mientras que julio es el más lluvioso. La temporada seca va de diciembre a marzo. La temperatura es muy constante durante todo el año siendo 31 °C la temperatura máxima promedio y 24 °C la mínima.

Te recomendamos vestir con ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. No olvides llevar tu bloqueador solar y un impermeable o paraguas para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Yap, Yap, Micronesia, Micronesia, FS of

La isla de Yap se localiza en el océano Pacífico occidental, en el archipiélago de Carolinas al oeste de los Estados Federados de Micronesia. Su geografía se caracteriza por tener colinas con frondosa vegetación así como pantanos. Yap es conocida por sus monedas de piedra, Rai, las cuales pueden ir desde los 3.5 centímetros de diámetro a los 4 metros.

En este destino puedes realizar paseos en barco, en kayaks o en tradicionales canoas. Además hacer snorkel o buceo en el arrecife, donde podrás observar mantarrayas, corales y diversas especies de peces. Es interesante mencionar que Yap es el primer santuario de mantarraya del mundo respaldado por el gobierno. Otra actividad común de la isla es la pesca. Conoce las islas Tamil, Maap y Rumung, las cuales están ligeramente separadas de Yap y unidas por el arrecife de coral.

Visita la Galería y Estudio de Arte de Yap, donde se exhiben variedad de trabajos de artistas locales y las diversas tiendas de artesanías indígenas.

En Yap se llevan a cabo diversos eventos entre los que destacan la fiesta principal el primer fin de semana de marzo, donde se realizan ceremonias y danzas coloridas, así como actividades deportivas y las llamadas Mitmits, unas fiestas al aire libre con danzas y cantos tradicionales. La tradición es que un pueblo celebre un mitmit en honor a otro y así sucesivamente.

***La moneda oficial en los Estados Federados de Micronesia es el dólar estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Yap