PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Yichang, Hubei, China,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Yichang, Hubei, China, China

Yichang es un destino ideal para visitar las Tres Gargantas del Río Yangtsé, uno de los principales atractivos naturales de China

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa Perla Tres Gargantas,Yichang, Hubei, China, China

Sopa Perla Tres Gargantas sopa de pollo inspirada en la belleza natural de la región de Yichang. Incluye huevo que semeja las montañas y pescado en bolitas que semejan perlas.

Pescado Basha Fat,Yichang, Hubei, China, China

Pescado Basha Fat pescado cocinado al vapor acompañado con manteca de cerdo.

Viejos Nueve Tazones,Yichang, Hubei, China, China

Viejos Nueve Tazones un conjunto de guisos servidos en nueve tazones diferentes. Entre lo que se sirve están las semillas de loto, hongos, rollos primavera y albóndigas de pescado.

Comida típica de Yichang, Hubei, China, China

La gastronomía de Yichang ofrece platillos a base de pescados y guisos inspirados en las bellezas naturales de la región

Debido a su ubicación cercana a las Tres Gargantas del Río Yangtsé, Yichang ofrece platillos inspirados en la belleza natural de este sitio. El mejor ejemplo es la Sopa Perla Tres Gargantas, que es preparada con pollo, huevo blanco que representa a las montañas de la región y pescado en forma de bolitas que semejan perlas. Otros guisos representativos de la zona son el pescado Basha Fat, que consta de pescado cocinado al vapor junto con un toque de manteca de cerdo; y el Leng Xia o Cool Shrimp es una botana dulce elaborada con leche de arroz y azúcar rojo.

Si se quiere degustar algo muy tradicional, entonces se debe buscar los Viejos Nueve Tazones, es un conjunto de diferentes platillos que son servidos en nueve tazones; entre los alimentos que se sirven en ellos están las semillas de loto, hongos, pollo, rollos primavera y albóndigas de pescado. Algunos restaurantes de comida china recomendados en Yichang son Weng Restaurant y Sharon Banquet.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Llevar ropa y zapatos cómodos para visitar las atracciones naturales de la región

    -En verano, hay que empacar un impermeable y zapatos antideslizantes

El clima en Yichang, Hubei, China, China

Yichang tiene un clima de tipo subtropical, templado con veranos cálidos y lluviosos. La temperatura media anual es de 17 °C

Prepara tu equipaje para Yichang, Hubei, China

El clima de Yichang es de tipo subtropical y cuenta con veranos, de junio a septiembre, en los que el termómetro marca entre 20 °C y 32 °C. Para esta época se debe llevar ropa ligera en telas transpirables, lentes de sol, gorra o sombrero, así como un impermeable y zapatos antideslizantes porque ésta es la temporada de lluvias.

En los meses de invierno, de diciembre a febrero, el clima es fresco y seco con tendencia a ser frío. En estos meses el termómetro oscila entre los 2 °C y 10 °C, así que es necesario llevar ropa en telas más gruesas, suéteres y chamarras abrigadoras, y si se es muy friolento, bufanda y guantas. El resto del año es de clima templado, aproximadamente entre 7°C y 17 °C.

Conoce más este destino

Conoce Yichang, Hubei, China, China

Yichang se ubica en el oeste de la provincia china de Hubei, a orillas del río Yangtsé. Este destino es uno de los más concurridos por el turismo de aventura ya que alberga a las Tres Gargantas del Río Yangtsé, WuQutang Xiling, tres desfiladeros por los que se pueden hacer recorridos para navegar en sus rápidos y paseos en barcos para contemplar los increíbles paisajes de la región. Otro sitio destacado es la presa de la Tres Gargantas, se sitúa a 45 kilómetros de la ciudad y es la planta hidroeléctrica más grande en todo el mundo.

Uno de los lugares que vale la pena conocer es el Templo Huangling, uno de los más antiguos de la región; se calcula que fue construido hace más de 2,500 años. De igual forma se debe visitar la aldea Zhaojun para conocer la Residencia de Wang Zhaojun o Wang Qiang, una de las Cuatro Bellezas de la historia de la antigua china que fue seleccionada para casarse con el gobernante de un pueblo nómada para establecer relaciones amistosas con la dinastía Han. También está la Cueva Sanyou o Cueva de los Tres Poetas, que es un lugar en donde poetas chinos acudían para recibir inspiración y escribir versos, muchos de los cuales están grabados en la caverna. Otro lugar a visitar es Qu Yuan Ancestral Hall, un antiguo palacete que ahora es punto de partida para el Festival del Bote Dragón que suele celebrarse durante el mes de junio.

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).