PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Zandvoort,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Zandvoort, Netherlands

Zandvoort es un importante destino costero en los alrededores de Ámsterdam

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Erwtensoep,Zandvoort, Netherlands

Erwtensoep Sopa espesa preparada a base de guisantes y salchichas.

Stamppot hutspot,Zandvoort, Netherlands

Stamppot hutspot Platillo de carne que se acompaña con una guarnición de papa machacada y vegetales.

Quesos holandeses,Zandvoort, Netherlands

Quesos holandeses Variedad de quesos típicos de Holanda. Algunos son el gouda, el edam y el leyden.

Cerveza regional,Zandvoort, Netherlands

Cerveza regional Bebida alcohólica que proviene del grano de la cebada.

Comida típica de Zandvoort, Netherlands

En Zandvoort se pueden degustar guisos elaborados a base de mariscos y platillos tradicionales de la cocina holandesa

Debido a su ubicación costera, en Zandvoort hay variedad de platillos elaborados con mariscos, por ejemplo cangrejo, camarón, mejillones e incluso langosta. También se pueden probar guisos tradicionales de la cocina holandesa como erwtensoep, una sopa espesa de guisantes y trozos de salchicha o tomatensuppe que se prepara con jitomate y especias. 

Entre las guarniciones más utilizadas está stamppot que consta de puré de papa, mantequilla, leche y verduras como la espinaca y la zanahoria; dicha guarnición se puede acompañar con carne y volverse un Stamppot hutspot. No puede dejarse de probar una bandeja de quesos holandeses que incluya algunas de las variedades más famosas del país, como el gouda, el edam y el leyden

Para acompañar las comidas, lo mejor es degustar una cerveza regional. Las cervezas de los Países Bajos son reconocidas en todo el mundo por su sabor. Entre los restaurantes más recomendados de Zandvoort están De MeerpalStrandpaviljoen Thalassa 18 De Haven van Zandvoort.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si se viaja en verano, no puede faltar el traje de baño en la maleta

    - Empacar ropa abrigadora, especialmente durante el invierno

El clima en Zandvoort, Netherlands

Zandvoort posee un clima templado que tiende a ser frío especialmente durante el invierno

Prepara tu equipaje para Zandvoort

El clima de Zandvoort es templado con una temperatura anual promedio de 9 °C. El verano, de junio a agosto, es cálido pero fresco con días en los que el termómetro marca entre 11 °C y 21 °C. Para estas fechas es recomendable empacar ropa en telas como el algodón, lentes oscuros, gorra o sombrero, y traje de baño.

En contraste, el invierno es muy frío. Durante estos meses, de diciembre a marzo, la temperatura ronda entre los 0 °C y 5 °C, así que se debe llevar ropa térmica, chamarras y suéteres abrigadores, gorra o bufanda, y zapatos para caminar en la nieve. Es importante considerar que las lluvias pueden caer en cualquier época del año, por lo que es necesario incluir ropa impermeable en el equipaje.

Conoce más este destino

Conoce Zandvoort, Netherlands

Zandvoort  es un destino costero famoso por su zona de playa con variedad de restaurantes y bares para disfrutar bebidas. En dicha playa hay un área en la que se puede practicar kitesurf y windsurf, y para quienes lo deseen, también hay una sección nudista.

La zona de dunas es otra de las atracciones de la ciudad, en ella se pueden hacer paseos a bordo de un vehículo todo terreno o moto. Para los amantes de la velocidad está Circuit Park Zandvoort, un autódromo  en el que se han celebrado eventos de la Fórmula 1 y el Grand Prix; y Bleekemolens Race Planet, una pista en la que se puede vivir la experiencia de manejar coches de carreras. De igual forma, en el destino hay dos campos de golf para los aficionados a este deporte: Open Golf Zandvoort y Kennemer Golf & Countryclub.

Zandvoort está a aproximadamente 30 kilómetros de Ámsterdam, para llegar a ella se debe tomar uno de los trenes de las líneas Sprinter e Intercity.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el Euro (EUR).