PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Zhoushan,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Zhoushan, China

Zhoushan es llamada el Jardín del Patio Trasero del río Yangtze por la gran cantidad y variedad de atractivos naturales que posee

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carne estilo Dongpo,Zhoushan, China

Carne estilo Dongpo Trozos de carne de cerdo con fragancia de vino chino.

Comida típica de Zhoushan, China

La gastronomía de Zhoushan se caracteriza por el uso de condimentos para resaltar el sabor de los platillos, además utilizan como principales ingredientes el espárrago, champiñones y verduras de la estación

En Zhoushan podrás probar un pescado del lago oeste con vinagre, cocido con agua y condimentos; carne estilo Dongpo, platillo de carne de cerdo estofada, y una sopa de chuncai, caldo elaborado con la verdura chuncai, pollo y jamón. Además degusta un pollo estilo mendigo, pollo envuelto en barro y asado; una natilla de pescado de Songsao, y tamal de Jiaxing, tamal en forma de pirámide que puede ir relleno de jamón, yema, nueces u otros ingredientes.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Xiongxiongdi Chuanxianlou, Shayuan Seafood Stall y JiuBaiWan MaMa Cai de comida china, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos estar bien hidratado todo el tiempo

    -Tápate bien ante los cambios de temperatura

    -Te sugerimos llevar un paraguas o impermeable especialmente de julio a septiembre

El clima en Zhoushan, China

Zhoushan posee un clima húmedo y templado con una temperatura media anual de 16 °C

Prepara tu equipaje para Zhoushan

En la ciudad de Zhoushan las temperaturas promedio en el verano son de 29 °C como máxima y 23 °C como mínima. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 4 °C. Las lluvias se hacen presentes de julio a septiembre.

En tu visita a esta ciudad de China debes vestirte con ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. En los meses de invierno considera llevar ropa más abrigadora como pantalones largos, suéteres y chamarras.

Conoce más este destino

Conoce Zhoushan, China

La ciudad de Zhoushan se localiza al noreste de la provincia de Zhejiang, al sur del río Yangtsé en China. El territorio de la ciudad consiste solamente de islas. Según datos históricos, la ciudad fue poblada desde hace 5 mil años.

En Zhoushan se encuentra el monte Putuo y las islas Shengsi, reconocidos a nivel nacional, y las islas Taohua y Daishan, conocidas en la región. En el Área Escénica Nacional Monte Putuo podrás disfrutar de vistas tanto a la montaña como al mar, ya que ahí también se encuentra la costa oriental Zhujiajian. El monte Putuo es unas de las montañas sagradas del budismo chino y en él se encuentran tres templos, tres tesoros, tres rocas, tres cuevas, 88 conventos y 128 chozas. En Zhujiajian, la quinta isla más grande del archipiélago, está un balneario con hermosos paisajes marinos, playas, bosque, acantilados, colinas ideales para el senderismo y es el lugar donde se realiza el Festival Internacional de la Escultura de Arena. Aquí puedes practicar diversos deportes extremos como ciclismo de montaña, paracaidismo y escalada.

El Área Escénica Nacional Islas Shengsi es un conjunto de cientos de islas naturales de la bahía de Hangzhou donde hay playas, rocas, acantilados y un paisaje marino único. La isla de Shengshan es uno de los puertos pesqueros más importantes del mar Oriental de China. En este lugar puedes conocer el faro Huaniao construido en 1870. La isla Taohua es la más diversa botánicamente, con casi 600 especies de árboles y plantas. Conoce la isla de Daishan, desde donde podrás tener una vista espectacular de Gaoting, islas cercanas y canales de agua. Además aquí podrás visitar el Templo Ciyun, la playa Lulan-Qingsha, ideal para acampar, y varios museos.

Otros atractivos del destino son las islas Dongji, famosas por ser pueblos pesqueros; el puerto pesquero Shenjiamen, y el Monumento Opium War.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).