PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Zúrich,Switzerland

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Zúrich, Switzerland

La ciudad de Zúrich es un importante destino turístico suizo que cuenta con variedad de atracciones culturales, arquitectónicas y naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Tomatensuppe,Zúrich, Switzerland

Tomatensuppe Sopa de jitomate que se acompaña con queso parmesano.

Zürcher Geschnetzelte,Zúrich, Switzerland

Zürcher Geschnetzelte Platillo que se prepara con carne de ternera, champiñones y una crema a base de vino blanco.

Zuger Kirschtorte,Zúrich, Switzerland

Zuger Kirschtorte Pastel con dos capas ligeras de merengue de nuez y crema de mantequilla. El pan se remoja en licor kirsch.

Fondue de queso,Zúrich, Switzerland

Fondue de queso Mezcla de quesos suizos que se derriten en una olla de barro.

Comida típica de Zúrich, Switzerland

En la ciudad de Zúrich se pueden degustar platillos a base de carne de ternera, así como deliciosos quesos suizos y vinos

Entre los guisos que se pueden comer en Zúrich está la sopa de jitomate o tomatensuppe, que se acompaña con queso parmesano; el tradicional rösti, que consta de papa machacada, cebolla y tocino, y el Zürcher Geschnetzelte, un platillo a base de carne de ternera, riñones, champiñones y una salsa de crema sazonada con vino blanco. En la ciudad se pueden encontrar platillos en los que se usa la carne de ternera, ya que esta es muy consumida en la región.

No se puede dejar de probar el fondue de queso, que se prepara con quesos típicos como el emmental, el gruyere y el appenzeller. Para acompañar las comidas, se debe tomar una copa de vino suizo o alguna cerveza regional. Si de postres se trata, una de las mejores opciones es el Zuger Kirschtorte, un pastel que tiene capas de merengue de nuez y crema de mantequilla; el pan de dicho postre es ligeramente remojado en licor kirsch, mismo que se obtiene de la cereza.

Uno de los restaurantes más tradicionales de Zúrich es Öpfelchammer, una taberna cuyos orígenes datan del año 1801 y que hoy es un importante centro de consumo en el centro de la ciudad. Otros lugares recomendados para comer en el destino son Didi's Frieden, Huhnerhimmel y Differente - Krone Unterstrass.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar zapatos cómodos, Zúrich es una ciudad ideal para recorrerse a pie

    - Siempre llevar alguna prenda de ropa abrigadora, en especial durante el invierno

    - Empacar un par de atuendos semiformales para salir de noche

El clima en Zúrich, Switzerland

Zúrich goza de un clima templado con veranos cálidos e inviernos muy fríos

Prepara tu equipaje para Zúrich

El clima de Zúrich es templado y agradable la mayor parte del año. Durante el verano, de junio a agosto, la temperatura oscila entre los 10 ° y 24 °C, por lo que es recomendable empacar ropa fresca, gorra o sombrero, lentes oscuros y un par de suéteres para cubrirse durante las tardes y noches. Esta es la época de lluvias así que hay que incluir un impermeable en el equipaje.

Los meses de invierno, de diciembre a febrero, son considerablemente fríos. En estas fechas el clima es de aproximadamente 5 °C y puede descender hasta los -4 °C. Es importante empacar ropa térmica, chamarras gruesas y abrigadoras, bufandas, guantes y zapatos para caminar en la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Zúrich, Switzerland

Zúrich es una de las principales urbes de Suiza, así como un importante destino turístico. Desde hace varios años se le considera como la ciudad con mejor calidad de vida en el mundo.

Entre las principales atracciones del destino está el lago Zúrich, donde se puede tomar un paseo en bote mientras se contempla el paisaje de la ciudad y de los cercanos Alpes. El casco antiguo es un lugar que debe visitarse. En él hay muchos restaurantes, tiendas, cafés y sitios emblemáticos como el Grossmünster, un templo que fue pieza clave en la reforma protestante de Suiza. Otros lugares destacados son la Iglesia de la Abadía de Fraumünster, la Iglesia de San Pedro y el edificio del Ayuntamiento, mejor conocido como Rathaus. Para conocer esta zona de la ciudad hay numerosos tours a pie, algunos de ellos gratuitos, como el Free Walking Zurich.

Zúrich es una ciudad que ostenta una gran variedad de museos, galerías de arte y recintos culturales; entre los más sobresalientes están el Museo de Arte o Kunsthaus Zürich, que alberga obras de pintores como Picasso y Renoir; el Museo Rietberg, que exhibe piezas de arte africano, indio y precolombino, y el Museo Nacional Suizo, que relata interesantes datos de la historia de dicho país. Los aficionados a las compras deben ir a la calle Bahnhofstrasse; es un corredor comercial donde se encuentran tiendas de marcas de lujo. Tiene la fama de ser una de las calles comerciales más caras de Europa.

Para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza está el Jardín Botánico de Zúrich, que alberga gran variedad de plantas de ecosistemas diversos. De igual forma se debe visitar el Zoológico de Zúrich; éste destaca por tener una réplica del bosque Masoala de Madagascar. Si se quiere vivir una experiencia más completa con la naturaleza, entonces se debe ir a la montaña Uetliberg, un área boscosa a orillas de la ciudad en la que se puede hacer senderismo. En dicha montaña hay un mirador desde el que se puede contemplar el paisaje de Zúrich.

Zúrich también es famoso por su vida nocturna y su gran variedad de clubes nocturnos; el más emblemático de ellos es Kaufleuten, en el que también hay un restaurante de gran prestigio. Si se quiere ser partícipe de un evento de música electrónica, se debe visitar este destino en el primer fin de semana de agosto cuando se lleva a cabo el Street Parade. En definitiva, una experiencia imperdible en Zúrich es el Sechseläuten, una fiesta que se realiza para festejar el final del invierno y la llegada de la primavera; en este festival hay una tradición que consiste en quemar un muñeco de nieve repleto de fuegos pirotécnicos y se cree que mientras más pronto explote la cabeza del muñeco, más soleado será el verano.

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).