Mejor precio garantizado

En PriceTravel estamos constantemente negociando las mejores tarifas para tu viaje. ¡Estamos tan comprometidos que te garantizamos los mejores precios!

Si encuentras un mejor precio en otra página web, llámanos de inmediato al 01 (800) 570-0988.

Te igualaremos el precio siempre y cuando:

  1. Cuentas con toda la información de la otra oferta, incluyendo un enlace a la oferta de la página web donde aparezca el precio final exacto
  2. La otra oferta es válida para reservar online (tarifas públicas) y esté disponible al momento en que nosotros hagamos la comprobación
  3. La comprobación se realice en un máximo de 24 horas después de haber hecho tu reservación con nosotros
  4. Las condiciones de la otra oferta sean las mismas. Esto significa que:
    • Es el mismo alojamiento.
    • Es la misma habitación.
    • Es la misma fecha de entrada y de salida.
    • Las condiciones de la habitación son las mismas (incluyendo plan de alimentos, condiciones de cancelación, paquetes adicionales, etc.)
    • El precio de la otra oferta es en pesos mexicanos (MXN) con impuestos incluidos.
  5. Las política de cancelación del tu reservación con nosotros permiten hacer cancelaciones y modificaciones sin penalidad al momento de la comprobación

Si alguna de las condiciones anteriores no se cumple, tu reservación con nosotros se mantendrá sin cambios, incluyendo las políticas de cancelación.

La garantía de mejor precio sólo aplica para alojamientos. No aplica para Paquetes (hotel y vuelo, hotel y autobús), Vuelos, Traslados, Tours, Autobuses, Cruceros, Circuitos.

La garantía de mejor precio no aplica si:

  1. Reservas en una página web que no indica el tipo de alojamiento al momento de reservar
  2. Reservas utilizando:
    • Precios especiales para socios.
    • Descuentos para clientes habituales.
    • Programas de lealtad.
    • Precios sin impuestos.
    • Opción de pago en el destino o directamente al alojamiento.
  3. La otra oferta no está disponible al público para reservar online al momento de realizar la comprobación
  4. Nos contactas después de 24 horas a partir de haber hecho tu reservación con nosotros

Tu solicitud será procesada y si cumple con las condiciones antes mencionadas, reembolsaremos la diferencia correspondiente en un monedero electrónico que podrás utilizar de inmediato para futuras compras con nosotros.