Cómo hacer modificaciones en tu reservación

Para modificar llama al:
998 881 4851
y ten a la mano estos datos 
Horario de atención:
Las 24 horas, los 365 días del año
  1. Nombre completo de la persona que viaja
  2. Localizador
  3. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios

Para los servicios de hoteles, vuelos, paquetes hotel + vuelo y hotel+ autobus, traslados, autos, autobuses, cruceros, circuitos, seguros.

  • Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Todas las modificaciones están sujetas al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.

Adicionalmente, cada servicio está sujeto a las siguientes reglas:


Modificaciones en reservaciones de hotel

  • Aplican penalidades si cambias de hotel, de acuerdo al día en que hagas la solicitud.
  • Si disminuyes los días de tu estancia te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el monto a reembolsar.
  • Si reservaste una oferta, es necesario que los cambios que hagas cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta. Si quieres cambiar tu reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservacion nueva y cancelar la anterior (aplica la política de cancelacion de hoteles).

Modificaciones en reservaciones de vuelo

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.

Modificaciones en reservaciones de traslado aeropuerto - hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 24 horas antes del inicio del transporte.
  • Si tu vuelo se atrasa o viajas en otro horario, llámanos tan pronto sea posible para reasignar la hora de tu transporte.
  • Si cambias el tipo de servicio y resulta en un traslado de costo menor, te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el total a reembolsar.

Modificaciones en reservaciones de autobús

  • Toda modificación deberá solicitarse directamente en las taquillas del operador.
  • Toda modificación está sujeta a las reglas del operador, mismas que deberán revisarse directamente en las taquillas.

Modificaciones en reservaciones de paquete vuelo + hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo.
  • Es posible aumentar pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
  • No es posible disminuir la duración del viaje.

Modificaciones en seguros de viaje

  • Sólo es posible cambiar nombre del titular de la póliza y las fechas de viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha.

Reglas del cargo por Modificaciones

  • Todas las modificaciones solicitadas por el cliente están sujetas a un cargo de $150 pesos.
  • Este cargo cubre todas las modificaciones hechas durante un mismo día en un número localizador. Si se solicitan cambios adicionales en fechas posteriores, se cobrará un nuevo cargo por modificación.
  • Se consideran modificaciones todos los cambios de nombre del titular de los servicios, fechas de viaje, destino, número de pasajeros, tipo de habitación, hotel, o prestador de servicios.
  • Aplica cargo por modificaciones para todos los cambios de nombre en boletos de avión. Excepto si el nombre está mal escrito y es necesario hacer alguna corrección.
  • El cargo por modificaciones no es reembolsable ni transferible.
  • No aplica cargo por modificaciones si el proveedor de servicios se ve obligado a hacer cambios en sus fechas o tipos de servicio por causas de fuerza mayor.
  • No aplica cargo por {{ModifyText}} si el proveedor de servicios se ve obligado a hacer cambios en sus fechas o tipos de servicio por causas de fuerza mayor.