PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 19

Circuito Barrancas del Cobre - 4 días

Precio por adulto desde

$15,569 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Viernes
  • Ubicación: Chihuahua, Chihuahua (ver mapa)

Chihuahua-Divisadero/Posada Barrancas del Cobre-Chihuahua

*03 noches de alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)
*03 desayunos por persona (menú fijo)
*Pasaje en primera clase en el tren El Chepe
*Pasaje de autobús línea Noroeste Divisadero-Chihuahua
*Transporte en servicio compartido

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A CHIHUAHUA

Al llegar a Chihuahua, en la recepción de tu hotel debes solicitar tus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, pasajes de tren e itinerario. Contarás con el resto del día libre. Te sugerimos tomar un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), el Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, la Catedral de Chihuahua, el Acueducto Colonial y la zona residencial.

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 2 CHIHUAHUA-DIVISADERO/POSADA BARRANCAS

¡Todos a bordo! El hotel te preparará un desayuno para llevar ya que a las 05:15 hrs el personal de Viajes Dorados te llevará a la estación del tren para abordar los carros Primera Express de Ferromex, mejor conocido como El Chepe. El tren sale a las 06:00 hrs y llega a Divisadero a las 13:00 hrs aproximadamente. En el trayecto podrás disfrutar del carro comedor, de los asientos reclinables y de impresionantes vistas panorámicas de la zona. A la llegada a Posada Barrancas, y luego de registrarte en el hotel, tendrás tu primer encuentro con la majestuosidad de la barranca. Por la tarde, harás una caminata guiada por la orilla de la barranca (te sugerimos confirmar los horarios en recepción), para después disfrutar del atardecer tarahumara desde los ventanales de tu hotel.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 3 DIVISADERO/POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA

Luego de desayunar, tendrás la mañana libre para conocer la zona por tu cuenta. Te sugerimos visitar los distintos miradores, retar tu espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, pasear en el teleférico o lanzarte desde las tirolesas (opcional, no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía tarahumara. Al mediodía, el personal de tu hotel te llevará a la central de autobuses para que a las 13:15 hrs abordes el camión con rumbo a la ciudad de Chihuahua, donde a tu llegada, a las 19:30 hrs aproximadamente, el personal de Viajes Dorados te estará esperando para llevarte a tu hotel.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

*Hospedaje: hotel 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad)

DIA 4 SALIDA

Después de desayunar, el personal de Viajes Dorados te llevará al Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU), llegando dos horas antes de la salida de tu vuelo. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno (menú fijo)

Incluye

  • Día 1) Registro en el Hotel Casa Grande u Hotel Ramada Encore (sujeto a disponibilidad) / Entrega de documentos de viaje / Día libre .
    Día 2) Desayuno / Traslado a estación de tren / Viaje en El Chepe rumbo a Divisadero / Llegada y traslado al Hotel Divisadero Barrancas u Hotel Mansión Tarahumara (habitación con vista al valle) (sujeto a disponibilidad) / Caminata guiada por la orilla de la barranca.
    Día 3) Desayuno / Mañana libre / Traslado a la central de autobuses / Abordaje de autobúes con rumbo a Chihuahua / Llegada y traslado al Hotel Casa Grande u Hotel Ramada Encore (sujeto a disponibilidad) / Noche libre.
    Día 4) Desayuno / Traslado al aeropuerto.
  • Incluye
  • 03 noches de alojamiento en hoteles de 4 o 5 estrellas (sujeto a disponibilidad) / 03 desayunos por persona (menú fijo) / Pasaje en primera clase en el tren El Chepe / Pasaje de autobús línea Noroeste Divisadero-Chihuahua / Transporte en servicio compartido
  • No incluye
  • El viaje hasta y desde Chihuahua en avión no está incluido / El transporte del aeropuerto al hotel no está incluido / El paseo guiado por la ciudad de Chihuahua no está incluido / Las tirolesas y el teleférico en Divisadero no están incluidos

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, gorra o sombrero, lentes de sol y ropa abrigadora, en especial en temporada invernal. No olvides tu cámara fotográfica y dinero para gastos adicionales.

Los estados de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña” por lo que te sugerimos atrasar tu reloj una hora respecto al resto del país. En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación.

Notas

  • El viaje hasta y desde Chihuahua en avión no está incluido
  • El transporte del aeropuerto al hotel no está incluido
  • Las tirolesas y el teleférico en Divisadero no están incluidos
  • Los paseos, actividades y transporte son compartidos
  • Sujeto a restricciones durante Semana Santa y días festivos, puentes, Navidad y fin de año
  • Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren
  • El horario de reserva es de caracter informativo
  • En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación
  • En el Hotel Mansión Tarahumara la habitación tiene vista al valle
  • Debes enviar el nombre completo de todos los pasajeros para expedición de los boletos del tren, de otra manera no se garantiza el asiento

Ubicación

Opiniones de Circuito Barrancas del Cobre - 4 días

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 5 opiniones
Nancy A.
Viajó hace 10 meses,
desde Toluca Edo. Mex, México

Muy bueno Viaje en familia Enviado hace 10 meses

En general todo estuvo muy bien, la única recomendación es que vigilen el servicio de restaurantes en el hotel "Casa grande de Chihuahua", que tiene terrible atención; hay meseros pero no atienden, sólo platicaban entre ellos y en alguna ocasión nos tuvimos que levantar por café. Definitivamente no recomendaría el restaurante de ahí.

Concepcion V.
Viajó hace 2 años,
desde Ciudad De México, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 2 años

Me gustó mucho y es probable repetir. Todos fueron muy amables y las explicaciones fueron precisas, la experiencia fue muy agradable.

Luz Maria L.
Viajó hace 2 años,
desde Ciudad De México, México

Conveniente Viaje en pareja Enviado hace 2 años

Nos pareció qué tendría que haber un poco más de información antes de contratar el viaje. Pues nos faltaban muchas visitas guiadas dentro del estado y más información para mover los horarios de itinerario.

Juana M.
Viajó hace 2 años,
desde Pachuca, México

Conveniente Viaje en familia Enviado hace 2 años

Mal servicio en el hotel Mansión Tarahumara, son groseros y prepotentes, no así en el Encore de Chihuahua, donde todo fue excelente. Las instalaciones en Mansión Tarahumara muy malas, no hay teléfono, ni tampoco puede uno escoger sus alimentos, aunque uno los quiera pagar aparte ya que solo hay un menú y deja mucho que desear y se condiciona la hora de tomar alimento.

Brenda Yadira A.
Viajó hace 2 años,
desde Ciudad De México, México

Sobresaliente Viaje con amigos Enviado hace 2 años

El viaje fue genial, muy divertido y hermosos paisajes. Se puede conocer lo principal. Sugiero que desde el principio de la reserva se indique el hotel, ya que llame 3 días y espere por 30 minutos y no tenían el hotel donde debía llegar y me confirmaron un día antes. También sugiero que se indique a más detalle la estación del autobús, ya que hace varias paradas y el conductor no dice cuál es.