PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 13

Circuito Chiapas Exprés

Precio por adulto desde

$6,379 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (ver mapa)

Atrévete a conocer la belleza natural de Chiapas y la cultura de sus pueblos

Ideal para

DÍA 1 CAÑÓN DEL SUMIDERO - CHIAPA DE CORZO - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Al llegar al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (GTZ) o a la Terminal de Autobuses de Tuxtla Gutiérrez serás recibido por personal de Viajes Chiapas. Más tarde darás un recorrido en lancha a través del río Grijalva por el imponente Cañón del Sumidero y visitarás Chiapa de Corzo donde podrás conocer su conjunto mudéjar formado por una fuente de ladrillo de inspiración morisca, conocida como La Pila, y sus portales artesanales. También conocerás el otro lado del Cañón donde podrás admirar su belleza desde los miradores del Parque Nacional del Cañón del Sumidero a una altura de casi 1,000 metros. Después serás trasladado a tu hotel en San Cristóbal de las Casas.

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación) DÍA 2 CASCADA EL CHIFLÓN - LAGOS DE MONTEBELLO - HACIENDA

SANTA MARÍA - SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Este día visitarás dos lugares de gran belleza natural. El primero es el Centro Ecoturístico Cascadas El Chiflón que te sorprenderá con su impresionante caída de 120 metros de altura y sus cinco cascadas que conforman este cautivador paisaje. Después harás un recorrido por el Parque Nacional Lagunas de Montebello cuyos lagos son uvales, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido uniendo a través del tiempo y que junto con los bosques que los rodean forman un ambiente inigualable. También visitarás la Hacienda Santa María donde hay un museo de arte sacro, único en el estado de Chiapas. Después de esta interesante visita serás trasladado de regreso a tu hotel en San Cristóbal y tendrás el resto de la tarde libre para recorrer la ciudad y conocer sus principales atractivos.

*Incluye: desayuno americano

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3 COMUNIDADES INDÍGENAS - REGRESO A TUXTLA GUTIÉRREZ 

En este viaje a Chiapas no puede faltar un recorrido por las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. En estos pueblos podrás conocer indígenas Tzotziles de origen prehispánico que conservan antiguas costumbres políticas y religiosas. Sin duda esta será una experiencia para conocer la vida de nuestros pueblos, sus trajes típicos y su estilo de vida. Al finalizar este recorrido, personal de Viajes Chiapas te trasladará al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (GTZ) o a la Terminal de Autobuses de Tuxtla Gutiérrez. Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno americano

Incluye

  • Transportación redonda en vehículo con aire acondicionado al aeropuerto o a la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez
  • Conductor turístico
  • Estancia en hoteles 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)
  • Dos desayunos americanos
  • Paseos especificados en la descripción general
  • Entrada a los Miradores del Parque Nacional del Cañón del Sumidero
  • Entrada a los Parque Naturales del Chiflón y Lagunas de Montebello
  • Entrada a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos para caminar, gorra o sombrero, bloqueador solar y repelente de insectos. Si quieres disfrutar más de las lagunas, lleva tu traje de baño y una toalla. Te sugerimos traer tu cámara fotográfica y dinero extra para souvenirs y comidas.

Notas

  • El tour inicia y termina en Tuxtla Gutiérrez
  • El viaje hasta y desde Tuxtla Gutiérrez en avión o en autobús no está incluido
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • La tarifa de menor aplica con dos adultos y compartiendo habitación
  • Los paseos, actividades y traslados son compartidos

Ubicación

Opiniones de Circuito Chiapas Exprés - programa de 3 días

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global