PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 9

Circuito Chiapas Inolvidable - 5 días

Precio por adulto desde

$11,975 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (ver mapa)

Disfruta de las bellezas naturales y culturales de Chiapas

Ideal para

DÍA 1 CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – TUXTLA GUTIÉRREZ

El recorrido empieza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde serás recibido en el aeropuerto o la terminal de autobuses y transportado al Cañón del Sumidero, donde abordarás una lancha y recorrerás sobre el río Grijalva una sección de esta majestuosa belleza natural. Visitarás la ciudad de Chiapa de Corzo, catalogada por la Secretaría de Turismo como Pueblo Mágico, donde podrás conocer la Fuente Colonial de estilo mudéjar conocida como “La Pila”, así como sus portales llenos de artesanías locales. Continuarás el recorrido a la otra cara del Cañón del Sumidero donde podrás tomar fotografías desde los miradores a una altura de casi 1,000 metros. Por último, regresarás a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde será tu alojamiento y tendrás la tarde libre para conocer el parque de la Marimba.

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 2 COMUNIDADES INDÍGENAS - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

El día comienza con un desayuno para luego ser trasladados a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, donde podrás observar tradiciones prehispánicas, artesanías, trajes típicos y costumbres que siguen vigentes hasta el día de hoy. Te trasladarás hacia San Cristóbal de las Casas, denominado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo y uno de los principales atractivos turísticos y culturales del estado de Chiapas. Te hospedarás en San Cristóbal y conocerás edificios emblemáticos como la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo y el Andador Turístico entre otros.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3 CASCADAS EL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO – HACIENDA SANTA MARÍA – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Empezarás el día con un desayuno para luego ser trasladado a las cascadas El Chiflón, con una caída de más de 180 metros de altura. Continuarás hacia los Lagos de Montebello, un complejo de más de 50 lagos y lagunas que varían en sus tonalidades de color. Realizarás una parada en el Museo Parador Santa María, una hacienda del siglo XIX que cuenta con un Museo de Arte Sacro de los siglos XVI al XIX, te recomendamos comer aquí. Por último, regresarás a la ciudad de San Cristóbal de las Casas donde tendrás la tarde libre.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 4 CASCADAS DE AGUA AZUL – CASCADA MISOL-HA – PALENQUE

El día comienza con un desayuno para luego ser trasladados a las cascadas de Agua Azul, una de las bellezas naturales más visitadas de Chiapas. Podrás tomar fotografías, recorrer las cascadas e incluso nadar en las zonas especificadas, en este lugar se realizará la comida. El recorrido sigue hacia la Cascada Misol- Ha, una caída de agua de más de 40 metros. Te trasladarás a la ciudad de Palenque donde será tu alojamiento.

*Incluye: desayuno

*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 5 PALENQUE – SALIDA

Comienza el día con el desayuno y prepárate para recorrer la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades más emblemáticas de la civilización maya, donde visitarás la tumba del Rey Pakal, El Palacio, el Templo del Sol y el conjunto de las cruces. El personal de Viajes Chiapas te trasladará al pueblo de Palenque o al Aeropuerto Internacional de Villahermosa (VSA). Fin de los servicios.

*Incluye: desayuno

Viajes Chiapas es una agencia de turismo receptivo dedicada a ofrecer servicios de viaje y de turismo de negocios en Chiapas. Su principal política es la de cumplir y superar tus expectativas.

Incluye

  • Transportación desde el aeropuerto o la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez
  • Conductor turístico
  • Cuatro desayunos americanos
  • Recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero
  • Entrada a los miradores del Parque Nacional del Cañón del Sumidero
  • Entrada a los parque naturales de El Chiflón, Lagunas de Montebello, Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha
  • Entrada a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacatán
  • Entrada a la Zona Arqueológicas de Palenque
  • Alojamiento en hoteles 4 estrellas en San Cristóbal de las Casas, Palenque y Tuxtla Gutiérrez (máximo 3 personas por habitación)

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendados usar calzado cómodo, repelente para insectos, ropa de acuerdo al clima y lentes oscuros. No olvides traer un traje de baño, tu cámara fotográfica y dinero extra para alimentos y souvenirs.

Notas

  • El tour inicia en Tuxtla Gutiérrez y termina en Villahermosa
  • El viaje hasta Tuxtla Gutiérrez y desde Villahermosa no está incluido
  • Los paseos, actividades y traslados son compartidos
  • La tarifa de menor aplica con dos adultos y compartiendo habitación

Ubicación

Opiniones de Circuito Chiapas Inolvidable - programa de 5 días

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global