PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 12

Circuito Chiapas Mágico - programa de 6 días

Precio por adulto desde

$16,265 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (ver mapa)

Descubre Chiapas a través de su naturaleza, comunidades y sitios arqueológicos

Ideal para

DÍA 1 CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO –TUXTLA GUTIÉRREZ
En este primer día, serás recibido en el aeropuerto o la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez por el personal de Viajes Chiapas. Tu aventura comienza con un recorrido en lancha a través del Cañón del Sumidero y sus canales, rodeados por sus imponentes paredes. Visitarás la ciudad de Chiapa de Corzo, catalogada por la Secretaría de Turismo como Pueblo Mágico, donde podrás conocer la Fuente Colonial de estilo mudéjar conocida como "La Pila", así como sus portales llenos de artesanías locales. Para continuar con el recorrido, visitarás los miradores ubicados en la otra cara del Cañón del Sumidero, desde donde podrás observar la majestuosidad de esta formación natural desde una altura cercana a los 1,000 metros. Por la tarde podrás registrarte en tu hotel y tener la tarde libre para visitar el Parque de la Marimba.
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 2 COMUNIDADES INDÍGENAS – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Después del desayuno prepárate para ser trasladado a la zona de los Altos de Chiapas, lugar donde se ubican las comunidades indígenas tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantán. Aquí podrás conocer un poco de la vida de los pobladores a través de sus costumbres y sus trajes típicos. Continúa el recorrido hacia San Cristóbal de las Casas para registrarte en el hotel y comer. Tendrás la tarde libre para conocer la ciudad y descubrir por qué es considerado Pueblo Mágico.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3 CASCADAS EL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO – HACIENDA SANTA MARÍA – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Al terminar de desayunar, serás trasladado a las cascadas El Chiflón. Éstas tienen una caída de más de 180 metros lo que provoca que las aguas emitan un chiflido al caer por los aires. Sigue viajando hacia los Lagos de Montebello que, rodeados por bosques de pino y encino, ofrecen una paleta de colores que van del turquesa al verde, pasando por una amplia variedad de azules. Habrá una parada en el Museo Parador Santa María, una hacienda del siglo XIX, que cuenta con un Museo de Arte Sacro de los siglos XVI al XIX. Te recomendamos comer aquí para luego regresar por la tarde a San Cristóbal de las Casas donde tendrás la tarde libre.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 4 CASCADAS DE AGUA AZUL – CASCADA MISOL-HA – PALENQUE
Después del desayuno visitarás las Cascadas de Agua Azul, formadas por pequeños acantilados que dan origen a cascadas blanquiazules rodeadas de una imponente vegetación en medio de las montañas. Aquí podrás comer para luego recorrer la Cascada Misol-Ha, con una caída aproximada de 40 metros, que forma una amplia poza apta solo para nadadores con experiencia. Por la tarde regresarás a Palenque para pasar la noche.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 5 BONAMPAK-YAXCHILÁN-PALENQUE
Comienza tu día desde muy temprano para ser trasladado hasta el corazón del área verde más densa de México, la Selva Lacandona. Podrás tomar tu desayuno camino de la primera parada que será en la zona arqueológica de Bonampak, que debe su nombre a los muros pintados en sus estructuras, mismos que reflejan la vida cotidiana de los antiguos mayas. A continuación, podrás navegar el río Usumacinta y llegar a Yaxchilán, lugar donde se hallaron dinteles y estelas con gran calidad de conservación. Al llegar a Frontera Corozal podrás comer cerca de los límites entre México y Guatemala, para luego regresar a Palenque.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 6 PALENQUE – SALIDA
Comienza el día desayunando para luego recorrer la zona arqueológica de Palenque, una de las ciudades más emblemáticas de la civilización maya, donde tuvo lugar el gran descubrimiento arqueológico de la tumba del Rey Pakal. Palenque cuenta además con grandes estructuras arquitectónicas como El Palacio y el conjunto de las cruces. Finalizada la visita, el personal de Viajes Chiapas te trasladará al pueblo de Palenque o al Aeropuerto Internacional de Villahermosa (VSA). Fin de los servicios.
*Incluye: desayuno americano

 

Viajes Chiapas es una agencia de turismo receptivo dedicada a ofrecer servicios de viaje y de turismo de negocios en Chiapas. Su principal política es la de cumplir y superar tus expectativas.

Incluye

  • Transportación desde el aeropuerto o la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez
  • Transportación terrestre con chofer turístico en vehículos con aire acondicionado
  • Transportación terrestre local en la zona de la Selva Lacandona
  • Recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero y la zona arqueológica de Yaxchilán
  • Entrada a los miradores del Parque Nacional del Cañón del Sumidero
  • Entrada a los parque naturales de El Chiflón, Lagunas de Montebello, Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha
  • Entrada a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacatán
  • Entrada a las zonas arqueológicas de Palenque, Yaxchilán y Bonampak
  • Las comidas tal como se especifica en la descripción general
  • Estancia en hoteles 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)
  • Paseos especificados en la descripción general

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros, así como cámara fotográfica. Es posible que requieras repelente de insectos, un cambio de ropa y tu traje de baño para visitar las cascadas. No olvides traer dinero extra para las comidas y souvenirs.

Notas

  • El tour inicia en Tuxtla Gutiérrez y termina en Villahermosa
  • El viaje hasta Tuxtla Gutiérrez y desde Villahermosa no está incluid
  • Los paseos, actividades y traslados son compartido
  • La tarifa de menor aplica con dos adultos y compartiendo habitación

Ubicación

Opiniones de Circuito Chiapas Mágico - programa de 6 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.