PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 23

Circuito Chiapas Selva y Aventura - programa de 5 días

Precio por adulto desde

$12,786 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Domingo - Domingo
  • Ubicación: Palenque, Chiapas (ver mapa)

Vive una aventura en Chiapas conociendo a indígenas en la Selva Lacandona, practicando descenso en río y recorriendo tres zonas arqueológicas mayas

Ideal para

DÍA 1 LLEGADA A PALENQUE - COMUNIDADES LACANDONAS - ALOJAMIENTO EN CENTRO ECOTURÍSTICO
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Palenque (PQM) te estará esperando un representante de Viajes Chiapas para guiarte al transporte que te llevará a la Selva Lacandona. Tras un trayecto rodeado de vegetación, arribarás a la comunidad Lacanjá Chansayab, un lugar en donde podrás saludar y convivir con indígenas lacandones habitantes de esta zona. Regístrate en las cabañas del centro ecoturístico de la comunidad y alista tus cosas para emprender una caminata por senderos de la selva. En este recorrido tendrás la oportunidad de sumergirte en un ambiente tropical y observarás la abundante flora y fauna de la selva. Después de esto, regresarás a las cabañas para descansar.
*Hospedaje: cabaña en el centro ecoturístico (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 2 ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE YAXCHILÁN Y BONAMPAK - ALOJAMIENTO EN CENTRO ECOTURÍSTICO
Después de que desayunes, el conductor turístico te llevará hasta la Zona Arqueológica de Bonampak. Camina sobre el pasto verde en el que se asienta esta antigua ciudad maya y entra al Templo de los Murales en donde te sorprenderán obras de arte hechas por los mayas. Este edificio tiene en su interior murales que datan del año 790. Pasa por las tres habitaciones y observa el colorido trabajo realizado por los artistas que aquí vivían. También podrás admirar estelas labradas con escenas representativas del estilo de vida maya. Posteriormente navegarás en una balsa por el río Usumacinta, el más caudaloso de México, hasta llegar a la Zona Arqueológica de Yaxchilán, cuya traducción significa "piedras verdes". Sé testigo de los restos de una ciudad maya que es conocida por la gran cantidad de esculturas encontradas aquí y no olvides tomarte una fotografía entre la abundante vegetación del lugar. Al finalizar la visita, volverás a las cabañas a dormir.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: cabaña en el centro ecoturístico (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 3 DESCENSO EN RÍO - CAMINATA POR LA SELVA - ALOJAMIENTO EN PALENQUE
Comienza tu día con un desayuno americano y prepara tus maletas, ya que en la noche descansarás en la ciudad de Palenque. Tras terminar de empacar abordarás el transporte que te llevará al río Lacanjá. En este sitio te entregarán el equipo de seguridad y después de una plática de seguridad, subirás a una balsa con el remo en mano para embarcarte en una divertida aventura de descenso en río. Recorre parte del río Lacanjá y rema entre una densa vegetación. Te encontrarás con desniveles de hasta 2 metros y medio de alto. Al llegar al final del descenso en río, emprenderás una caminata por la selva en la que podrás admirar la flora y fauna del lugar. Finalizando la caminata te trasladarás hasta la ciudad de Palenque, en donde después de registrarte en el hotel, podrás recuperar energías descansando en tu habitación.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 4 CASCADAS DE MISOL-HÁ Y AGUA AZUL - ALOJAMIENTO EN PALENQUE
Desayuna y prepárate para ser testigo de uno de los espectáculos naturales más hermosos de México. Sube al transporte que te llevará hasta la cascada de Misol-Há. Admira esta impresionante caída de agua de 30 metros de altura, aproximadamente, y captura la belleza del lugar con tu cámara fotográfica. Después de relajarte en este ambiente tropical serás trasladado a otro paraíso. El color azul de las Cascadas de Agua Azul te hipnotizará; admira la exuberante vegetación de tipo selva de montaña y, si las condiciones lo permiten, refréscate nadando en sus pozas. Más tarde regresarás a la ciudad de Palenque y tendrás tiempo libre para descansar, preparar tus cosas o hacer lo que prefieras.
*Incluye: desayuno americano
*Hospedaje: hotel 4 estrellas (máximo 3 personas por habitación)

DÍA 5 ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE
Desayuna en el hotel y después lánzate a un viaje al pasado, pues visitarás la Zona Arqueológica de Palenque. Recorre esta zona arqueológica, que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, y camina entre sus múltiples edificios. Observa las inscripciones jeroglíficas en el interior del Tempo de las Inscripciones, admira el Palacio, un complejo de edificios conectados que posee patios y una torre, y descubre la manera en la que los antiguos mayas traían agua desde el río Otolum por medio de un acueducto. Sorpréndete con el Conjunto de las Cruces formado por el Templo de la Cruz, el Templo del Sol y el Templo de la Cruz Foliada, erigidos sobre pirámides escalonadas. También podrás ver el Templo del León, llamado así debido al bajorrelieve que tenía en el que se representaba a un rey sentado sobre un trono en forma de jaguar con dos cabezas. El Templo del Conde y el Juego de Pelota serán otros dos edificios que te encantarán. Al terminar el recorrido por la Zona Arqueológica de Palenque te trasladarás hasta el Aeropuerto Internacional de Palenque (PQM) para tomar tu vuelo de vuelta a casa.
*Incluye: desayuno americano

Viajes Chiapas es una agencia de turismo receptivo dedicada a ofrecer servicios de viaje y de turismo de negocios en Chiapas. Su principal política es la de cumplir y superar tus expectativas.

Incluye

  • Transportación redonda desde y hacia el aeropuerto de Palenque
  • Transportación terrestre a las atracciones turísticas programadas
  • Conductor turístico
  • 2 noches de hospedaje en cabañas del Centro Ecoturístico Lacanjá (máximo 3 personas por habitación)
  • 2 noches de hospedaje en hotel 4 estrellas en Palenque (máximo 3 personas por habitación)
  • Cuatro desayunos americano
  • Entrada a las zonas arqueológicas de Palenque, Yaxchilán y Bonampak
  • Entrada al Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Palenque
  • Entrada a la Comunidad de Lacanjá
  • Entrada a las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha
  • Recorrido en balsa por el río Lacanjá
  • Recorrido en lancha por el río Usumacinta
  • Seguro de viajero

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda y zapatos para caminar, gorra o sombrero, bloqueador solar y repelente de insectos. Te sugerimos llevar tu traje de baño y toalla. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para souvenirs y para las comidas y cenas. En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a algún alimento, te pedimos notificarlo con anticipación.

Notas

  • El viaje en avión o autobús hasta y desde Palenque no está incluido
  • El tour inicia y termina en Palenque
  • Los paseos, actividades y traslados son compartidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Este tour no es apto para mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda o con movilidad reducida
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • La tarifa de menor aplica con dos adultos y compartiendo habitación
  • Este circuito opera de jueves a domingo o de domingo a jueves

Ubicación

Opiniones de Circuito Chiapas Selva y Aventura - programa de 5 días

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.