PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

City Tour Quito Histórico

Precio por adulto desde

$303 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 4 horas
  • Disponibilidad: Lunes - Sabado
  • Ubicación: Sta María y Francisco Pizarro, Quito, Pichincha (ver mapa)

Recorre el Centro Histórico más grande y mejor preservado de Sudamérica, vive los oficios tradicionales y experimenta la cultura de la ciudad más turística de Ecuador

Ideal para

Recorreremos el centro histórico, el más grande y mejor preservado de Sudamérica, en uno de nuestros originales Trolleys, que son una réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado.

Visitaremos la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, donde realizaremos una breve parada para una explicación de su fachada, para posteriormente trasladarnos hacia el Mirador del Panecillo, un lugar ícono de la ciudad, reconocido por su belleza y donde se encuentra una estatua gigante de la “Virgen Alada”, desde donde se podrá admirar un hermoso paisaje del Quito colonial y moderno. 

Posteriormente continuaremos hasta la Plaza de San Francisco, uno de los lugares representativos de la ciudad y lleno de historia, desde donde caminaremos hasta la Plaza Grande, centro histórico y político de la ciudad, rodeada por innumerables atractivos entre ellos la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de La Compañía.

Terminaremos nuestro recorrido conociendo el tradicional barrio La Ronda, en cuyo entorno romántico podemos encontrar talleres donde nuestros visitantes aprenderán con un grupo de auténticos artesanos, como se elaboran sus obras, y oficios de antaño que mantienen vivas las tradiciones culturales de esta encantadora ciudad. (Entradas a Iglesias no están incluidas).

Al finalizar el tour podrán visitar una tienda de artesanías exclusivas de productores ecuatorianos de distintas culturas del país, y retornar al hotel por su cuenta o tener tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en la Zona Rosa de la ciudad conocida como La Mariscal, para continuar en la tarde de manera opcional con nuestras excursiones: “Mitad del Mundo” o “Quito, Cultura y Tradiciones” o “Gastronomía y Arte Callejero” o “Leyendas de Quito en la noche”, y así conocer profundamente, porque Quito fue la primera ciudad en el Mundo en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Incluye

  • Admisión al mirador El Panecillo
  • Transportación desde los principales hoteles de Quito
  • Guía bilingüe certificado
  • Visita a los sitios de interés mencionados

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, lentes oscuros y tu gorra o sombrero. No olvides incluir dinero para tu comida y algún souvenir.

Notas

  • La admisión a las iglesias y al Museo Etnográfico no están incluidas
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Este tour no es apto para personas con movilidad reducida
  • Los menores deben estar acompañados por un adulto
  • El recorrido básico no incluye la visita al Monumento de la Mitad del Mundo
  • Este tour opera todos los días, de lunes a sábado a partir de las 08:15 hrs y los domingos apartir de las 14:15 hrs.

Ubicación

Opiniones de City Tour Quito Histórico

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.