¿Por qué reservar en PriceTravel?

Tus compras son seguras

Tu información personal y de tarjeta de crédito se encripta* desde antes de ser enviada de tu computadora a nuestros servidores seguros. De esta forma viaja segura y sólo puede ser leída por nosotros. Si lo prefieres, también puedes reservar por teléfono

*Encriptación: es la transformación de datos por medio de un algoritmo para que sean ilegibles para cualquier persona excepto los servidores seguros de PriceTravel

Mejores precios

Trabajamos directamente con los proveedores de servicios: hoteles, aerolíneas y transportadoras, para ofrecerte tarifas más bajas, descuentos exclusivos e información actualizada.

Nuestros clientes son lo más importante

Nuestros clientes son el valor más importante. Son nuestra fuente de retroalimentación y aprendizaje.

Queremos ir más allá de tener clientes satisfechos. Queremos sorprenderte. Nos esforzamos por mejorar cada día y cuidar cada detalle, aún los imprevistos, para que tu experiencia de comprar un viaje sea incomparable.

Tenemos 152,287 hoteles en diferentes países

Encuentra el hotel a tu medida en todos los destinos de México: desde 2 estrellas hasta hoteles de lujo, bungalows y cabañas. Reserva también en los principales destinos de Estados Unidos, Argentina y El Caribe. Estamos agregando destinos constantemente. Si no encuentras tu destino llámanos, seguro podemos ayudarte en tu viaje.

Nuestra experiencia nos respalda

Iniciamos nuestras operaciones en Cancún, México, en el año 2000. Contamos con un equipo multidisciplinario con más de 60 años de experiencia conjunta en turismo, comercio electrónico y tecnologías de internet. Aquí hay más información sobre nosotros.

Recibe tu factura electrónica de manera inmediata

PriceTravel te ofrece la manera más rápida y sencilla de solicitar tu factura electrónica. Inmediatamente después de completar tu reservación podrás iniciar el proceso de facturación, y en unos minutos tendrás tu factura electrónica en tu correo. Aquí hay mas información sobre la facturación.