PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

La Ruta Villahermosa

Precio por adulto desde

$1,025 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 7 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Plutarco Elías Calles 324 Col Jesús García, Villahermosa, Tabasco (ver mapa)

Descubre la hermosa región de Tabasco con extraordinaria riqueza cultural en un museo al aire libre

Ideal para

Este recorrido te permitirá conocer y disfrutar de la belleza de Villahermosa, así como su impresionante verdor. Iniciaremos nuestro paseo visitando el histórico Parque Museo La Venta, museo al aire libre que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la cultura olmeca en un sendero natural, descubiertas en la ciudad prehispánica de la Venta, Huimanguillo, Tabasco. Este museo fue diseñado, organizado y montado por el poeta tabasqueño Carlos Pellicer Cámara, es el único museo al aire libre en Latinoamérica. Así mismo, disfrutarás un bello zoológico con especies de la región, como el jaguar y el cocodrilo.

Continuando con nuestro paseo, la siguiente parada que haremos será en el ANP Yumká, en esta reserva ecológica veremos gran variedad de flora y fauna, no solo de la región sino también de diferentes países. El recorrido del área de selva se realiza a pie a través de un sendero en el que un amigo guía va explicando las diversas especies de árboles, plantas y animales existentes en la zona, durante el trayecto es posible ver algunos animales en libertad y semi libertad, como venados, mapaches, ardillas, mono aullador iguanas etc. Posteriormente cruzaremos un puente colgante que atraviesa una parte de la laguna.

En la zona de la sabana, el recorrido se realiza en tren en el cual podrás tomar fotografías de los diversos animales que conforman este ecosistema. El tren hace una escala en el área de la laguna y en la casa club, donde encontrarás manatís y más aves exóticas.

Saliendo del Yumká, nos trasladaremos a un restaurante típico regional, para que puedas disfrutar de la deliciosa comida tabasqueña (alimentos y bebidas no incluidos). Por último, haremos el recorrido panorámico por la ciudad de Villahermosa, donde podrás apreciar distintos edificios históricos como: La Catedral del Señor de Tabasco, la Iglesia de la Conchita, Parque Lic. Tomás Garrido Canabal, Palacio Municipal, MUSEVI, Palacio de Gobierno, entre otros. Fin de los servicios.

Incluye

  • Transportación redonda desde el hotel (hoteles dentro de la ciudad de Villahermosa)
  • Unidad con aire acondicionado y cinturones de seguridad
  • Entradas al Parque Museo la Venta y Parque Ecológico Yumká
  • Chofer en español
  • Guía local en español
  • Seguro de transporte

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 2 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer cámara fotográfica, ropa y zapatos cómodos y cerrados para caminar, agua embotellada, repelente de insectos, gorra y bloqueador solar biodegradable. No olvides incluir dinero para tu almuerzo y souvenirs. Evita llevar artículos fáciles de perder, como anillos, aretes, collares, entre otros.

Notas

  • Este tour opera de lunes a domingo
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • Las propinas para el chofer y/o guía no están incluidas
  • Los movimientos fuera del itinerario o sugeridos en el momento no están incluidos

Ubicación

Opiniones de La Ruta Villahermosa

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global