Hasta 24 meses sin intereses
Ver bancos participantes8.4 Muy bueno 954 opiniones
- Habitaciones 9.4
- Servicios 8.8
- Ubicación 8.2
Cancún, Quintana Roo (800) 890 7318 (800) 890 7294
Carr Punta Sam km 5.2, SM 2 M 9 L 3, Playa Mujeres Cancún, Quintana Roo, México
8.4 Muy bueno 954 opiniones
|
|
Prueba buscando más opciones de hoteles en este destino
Ver más opciones de hotelVilla del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa es un hotel ubicado en Playa Mujeres, un nuevo desarrollo turístico al norte de la ciudad de Cancún, a sólo 8 kilómetros del centro y a 9 kilómetros del inicio de la Zona Hotelera. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 26 kilómetros de distancia.
Este hotel en Cancún cuenta con 415 habitaciones y suites de uno y dos dormitorios. Todas están decoradas con un estilo moderno y cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha. Las suites ofrecen, además, un jacuzzi interior, comedor, sala y cocina completa. En estadías mínimas de 3 noches, el hotel cuenta con un programa familiar para niños de 0 a 12 años, con el que reciben amenidades para llevar a casa que incluyen un libro para colorear, un juguete tradicional mexicano hecho a mano y una mochila. Además se proporcionan batas de baño y pantuflas para niños para que los usen durante su estadía.
Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa cuenta con cinco restaurantes de distintas especialidades gastronómicas, entre las que destacan la cocina asiática y mediterránea, así como dos bares. Tanto en el lobby bar como en dos de los restaurantes se sirven bebidas premium. El hotel tiene cuatro piscinas, cuatro jacuzzis exteriores y parque acuático para niños y adolescentes. Cuenta con dos cabinas de masaje en la playa y seis más en el área del spa y también ofrece servicios ejecutivos, un gimnasio y estacionamiento. Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa también cuenta con acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas, así como con un club de niños y servicio a la habitación las 24 horas.
Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $67.42 MXN por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto ecológico obligatorio de aproximadamente $1.50 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
Al momento del registro se deberá dejar un depósito obligatorio para gastos extras o incidencias, el cual se devolverá al final de la estancia siempre y cuando no se presenten cargos. Se requiere una tarjeta de crédito a todos los huéspedes sin excepción. Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
8.4 Muy bueno 42 opiniones
El hotel en general está increíble, nos gustó mucho el área de las albercas, la comida está bien no tuvimos la oportunidad de visitar todos los restaurantes. La atención estuvo muy bien por parte de los empleados y a pesar de que el hotel está lleno de extranjeros nos dieron una excelente atención. Lo único malo fue al principio que nos dieron una habitación muy desagradable y la playa está muy Ver más
La operadora de price travel que me reservo no sirve para nada me mintió y por su culpa pague en un extra con price no vuelvo a reservar su agencia NO GOOD MAL TODO Y SI QUIEREN Mayores detalles comuniquense al 5531444419
Si buscas tranquilidad es el hotel ideal. Enormes albercas y mantienen el agua a una temperatura agradable y te permiten que te quedes hasta tarde para disfrutar. No esta en la zona hotelera, sin embargo el transporte es muy accesible, si quieres conocer Cancún. El problema son los precios en las comidas, son caras. Lo que no me gusto es la insistencia en que dejará una tarjeta de crédito para hacer Ver más
Muy agradable, acogedor y hermoso
Hubo algunos inconvenientes. La página me dijo que el chek in del hotel es a las 15:00 y en realidad es a las 16:00. Y al hacer la reservación del hotel no sabían los del hotel que mi reservación era con desayuno incluido. Tenia que mostrarles la reserva y eso quita tiempo y comodidad al huesped. Me regresé sin desayunar de mi viaje ya que no me incluía desayuno según en la recepción del hotel.
Alejandro C.
Viajó hace 5 años, desde Ciudad De Mexico, México