Ushuaia, Tierra del Fuego
Sube al Tren del Fin del Mundo, intérnate en el Parque Nacional Tierra del Fuego y descubre sus maravillosos paisajes naturales
El transporte pasará por ti para llevarte a la estación donde abordarás el Tren del Fin del Mundo, que invita a recorrer los últimos 7 kilómetros de un trayecto original de 25 kilómetros que hacía un ferrocarril de presos hace casi 100 años. El tren atraviesa el cañón del Toro y cruza el río Pipo sobre el Puente Quemado. Posteriormente hace una parada en la estación Cascada La Macarena, donde se puede apreciar el paisaje y ver un típico asentamiento de los pobladores originales, los yámanas. Las vías se internan en los terrenos del Parque Nacional Tierra del Fuego.
Una vez en el parque nacional y descendiendo del tren, descubre junto con el guía el bosque subantártico en las costas del canal Beagle. Irás a la bahía Ensenada desde donde se alcanzan a ver las islas Navarino y Hoste en la parte chilena del archipiélago y la isla Redonda. El trayecto continúa al lago Roca, donde descansarás y podrás deleitarte con una taza de café y un pedazo de pastel o torta. En el paseo te detendrás a ver presas construidas por castores y seguirás hasta la bahía Lapataia, el sitio donde termina la carretera Ruta Nacional 3. La aventura culmina en el puerto de Ushuaia.
Trae ropa abrigadora y zapatos cómodos, bloqueador solar, bálsamo para labios, lentes de sol, guantes, bufanda y chaqueta. No olvides traer tu cámara fotográfica y dinero para gastos extra y souvenirs.
Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.