PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 16

Paseo por la Ciudad de Monterrey por Tours in Monterrey

Precio por adulto desde

$700 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Desde 6 horas - hasta 8 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo León (ver mapa)

Visita los principales atractivos y las zonas más emblemáticas de la ciudad de Monterrey

Ideal para

En este paseo por la ciudad conocerás los atractivos más emblemáticos de Monterrey y aprenderás, con la ayuda del guía, parte de la historia, cultura y tradiciones de La Sultana del Norte.

Tu aventura inicia con una impresionante vista de la ciudad y el área metropolitana desde el Mirador del Obispado. Posteriormente, en el centro histórico podrás conocer la Catedral Metropolitana, el Palacio Municipal y el Museo del Palacio de Gobierno, el cual te permite conocer parte del pasado histórico del estado de Nuevo León. No olvides visitar la bella Fuente de Neptuno dentro de la famosa Macroplaza, la cual es considerada el corazón de Monterrey. Además, pasea por la zona comercial Morelos, un espacio al aire libre con variadas tiendas y restaurantes.

Posteriormente, para llegar al Parque Fundidora recorrerás a bordo de una embarcación el Paseo Santa Lucía, una moderna zona peatonal con un canal artificial, fuentes, esculturas, puentes y murales. Una vez en el parque, sorpréndete con su majestuosidad y visita la fototeca y pinacoteca.

Tours in Monterrey es una agencia de turismo receptivo que ofrece tours integrales y de buena calidad en el estado de Nuevo León. La empresa fue fundada en el año 2003 en la ciudad de Monterrey.

Incluye

  • Transporte ida y vuelta desde el hotel
    Guía
    Entrada a las atracciones

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, cámara y dinero para alimentos y compras. Si viajas en invierno trae ropa abrigadora y una chamarra gruesa.

Notas

  • Alimentos y bebidas no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Paseo por la Ciudad de Monterrey

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.