PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 11

Paseo por la Ciudad de Monterrey

Precio por adulto desde

$950 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Desde 5 horas - hasta 6 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo León (ver mapa)

Visita los principales atractivos y las zonas más emblemáticas de la ciudad de Monterrey

Ideal para

A cualquier ciudad que vayas lo primero que debes conocer es su centro histórico y para comenzar con este tour visitaremos la Catedral de Monterrey, después visitaremos el Palacio del Gobierno Municipal, conoceremos el puente de San Miguel Arcángel, la Plaza Hidalgo, pasaremos también por el Mercado de Artesanos de Nuevo León, donde encontrarás todos los souvenirs que debes llevar a tu familia y amigos así como los dulces regionales incluyendo las deliciosas glorias. También la Fuente de la Vida, la Explanada de los Héroes, entre otros puntos, son algunos de los monumentos que conoceremos durante una agradable e interesante caminata a lo largo de la Macroplaza, la cual es considerada la quinta plaza más grande del mundo.

Continuaremos en el Museo del Palacio de Gobierno, un edificio de cantera con más de 100 años de antigüedad en donde conoceremos la historia de la ciudad. Después presenciaremos el lugar en donde se dio el origen y fundación de la ciudad, los manantiales de Santa Lucía que hoy por hoy han sido transformados en un canal navegable considerado una de las 13 maravillas creadas por el hombre, ahora conocido como “Paseo Santa Lucía”, abordaremos una de sus embarcaciones que nos llevarán hasta el emblemático Parque Fundidora, un espacio de naturaleza, tradición y cultura; descubre porqué forma parte invaluable de nuestro Patrimonio industrial, siendo a la vez uno de los principales pulmones de Monterrey y sede de grandes eventos.

Incluye

  • Transporte desde el lobby del hotel
  • Guía
  • Entrada a las atracciones
  • Seguro de accidentes

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, cámara y dinero para alimentos y compras. Si viajas en invierno trae ropa abrigadora y una chamarra gruesa.

Notas

  • Alimentos y bebidas no están incluidos
  • La cantidad mínima para operar es de 2 personas
  • El tour de las 18:00 hrs solo dura 4 hrs
  • La mayor parte del recorrido es caminando

Ubicación

Opiniones de Paseo por la Ciudad de Monterrey

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PRICETRAVEL recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.