PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 13
Precio por adulto desde

$502 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 5 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Miercoles
  • Ubicación: Ciudad de México, Ciudad de México (ver mapa)

Admira mansiones del siglo XVI y visita los lugares más emblemáticos del sur de la Ciudad de México

Ideal para

Este recorrido te permitirá conocer algunos de los sitios más representativos del sur del Distrito Federal. Durante tu paseo tendrás la oportunidad de ver el Centro Mundial del Comercio, mejor conocido como el World Trade Center, que alberga un restaurante giratorio en la cima y el Polyforum Siqueiros, cuyo exterior está decorado con murales del artista mexicano David Alfaro Siqueiros.

También pasarás por la Plaza de Toros México y el Teatro de los Insurgentes hasta llegar a la Ciudad Universitaria, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, donde está el Estadio Olímpico Universitario, escenario de los Juegos Olímpicos de 1968.

Después recorrerás una zona de la colonia del Pedregal de San Ángel donde abundan los jardines que crecen entre rocas volcánicas, y navegarás el lago de Xochimilco abordo de una trajinera, una colorida embarcación de origen prehispánico. Asimismo, visitarás el barrio de Coyoacán y podrás admirar sus edificaciones del siglo XVI. En su centro histórico encontrarás la Parroquia de San Juan Bautista que alberga pinturas y obras de arte barroco.

Incluye

  • Guía certificado (explicación en inglés y español)
  • Transporte desde hoteles en el centro, Paseo de la Reforma, Polanco, Zona Rosa y Condesa
  • Paseo en trajinera

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar. También te sugerimos traer cámara fotográfica, dinero extra para hacer compras y un suéter ligero o chamarra gruesa, dependiendo de la temporada en la que viajas.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Este tour se recomienda para niños mayores de 3 años
  • Este tour solo opera los días miércoles a las 14:00 hrs con pick up a las 13:30 hrs y los domingos a las 09:00 hrs con pick up a las 08:00 hrs

Ubicación

Opiniones de Paseo por Xochimilco, Ciudad Universitaria y Coyoacán

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.