PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

Vista panorámica de La Paz

Precio por adulto desde

$867 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 3 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Mza 4 L 36 Fracc Costa Dorada San José del Cabo, La Paz, Baja California Sur (ver mapa)

Pasea por uno de los Pueblos Mágicos de México

Ideal para

La Paz es la capital de Baja California Sur, una población tranquila y cálida con magníficas playas, modernos hoteles y diversos atractivos turísticos. Esta ciudad es un destino internacional, rodeada por uno de los acuarios naturales más grandes del mundo en el bello océano Pacífico.

Durante tu recorrido por esta mágica ciudad podrás comprar todo tipo de artesanías mexicanas en el mercado Bravo. En el museo regional conocerás todo sobre la historia de Baja California y su colonización, y además verás de cerca la histórica Misión La Paz, fundada por monjes jesuitas en 1720, y a la cual debe su nombre la ciudad. Para terminar, tendrás la oportunidad de conocer talleres de telares y cerámica.

Transportadora Huamich es una empresa turística dedicada a ofrecer tours en el área del noroeste de México, especialmente en Baja California Sur. Su mayor objetivo es brindar una excelente experiencia, ofreciendo múltiples servicios como traslados en unidades de modelo reciente, renta de autos y diversas actividades acuáticas y terrestres.

Incluye

  • Guía bilingüe
  • Transportación
  • Pases

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar largas distancias, agua embotellada, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar biodegradable. Trae dinero extra para tu comida y souvenirs.

Notas

  • Se requiere de una reservación mínima de 5 personas
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación

Opiniones de Recorrido por La Paz

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.