PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 18

Cascada Cola de Caballo, tours en Monterrey

Precio por adulto desde $700 MXN

$525 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Desde 6 horas - hasta 8 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo León (ver mapa)

Conoce la cascada Cola de Caballo y visita el Pueblo Mágico de Santiago

Ideal para

Comienza la aventura de tu día visitando la cascada Cola de Caballo donde podrás ver un espectáculo natural asombroso. Desde la entrada podrás avanzar a pie, en una carreta tirada por un caballo o incluso cabalgando. Podrás ver la cascada desde diferentes ángulos yendo más arriba por las escaleras y descansando en los miradores, tan cerca que te salpicarás con el rocío. Alrededor de todos los caminos encontrarás exhuberante vegetación, muchas artesanías a la venta y los fines de semana, algunas actividades disponibles como un recorrido en tirolesas o el bungee más alto de México.

Después, podrás conocer uno de los Pueblos Mágicos de México, Santiago, donde el estilo colonial, la tradición, la cultura y la naturaleza se combinan de manera única. Visita la iglesia de Santiago Apóstol, la casa de la cultura, el museo de Santiago y las plazas principales mientras caminas por las calles encantadoras del pueblo. No pierdas la oportunidad de tomar fotografías y aprovechar la vista panorámica que ofrece el mirador. Finalmente podrás tomar un tiempo para comer y adquirir souvenirs, artesanías y dulces típicos en la zona comercial Los Cavazos.

Tours in Monterrey es una agencia de turismo receptivo que ofrece tours integrales y de buena calidad en el estado de Nuevo León. La empresa fue fundada en el año 2003 en la ciudad de Monterrey.

Incluye

  • Transporte ida y vuelta desde el hotel
    Guía
    Entrada al parque

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos que uses ropa y calzado cómodos, traigas tu cámara fotográfica y protector solar, así como dinero extra para comida y souvenirs.

Notas

  • Recorridos en caballo o carreta, bungee y actividades adicionales no están incluidos
    Los alimentos y bebidas no están incluidos
    La cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour a Cola de Caballo

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global