PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 30

Pirámide de los Nichos, zona arqueológica de El Tajín

Precio por adulto desde

$1,595 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 12 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Veracruz, Veracruz (ver mapa)

Conoce más sobre la cultura Totonaca y visita El Tajín y Papantla

Ideal para

Con este tour conocerás más de la cultura ancestral Totonaca, que aún conserva muchas de sus tradiciones. El día empieza haciendo un recorrido de 275 kilómetros por toda la Costa Esmeralda, al norte del estado de Veracruz, admirando paisajes de playas, plantaciones de naranjas, limones, caña de azúcar y mangos. Llegando a la región de Totonacapan, encontrarás la ciudad prehispánica más importante de la cultura Totonaca, El Tajín, “lugar del trueno”. La zona arqueológica tiene una superficie de aproximadamente 12 hectáreas, en la que se levantan 168 edificios que constituyeron uno de los centros político-religiosos más importantes del mundo antiguo. Actualmente, se pueden admirar 41 de ellos, entre los que destaca la majestuosa Pirámide de los Nichos y la Plaza de Arrollo. El Tajín es también la ciudad prehispánica con mayor número de juegos de pelota, que suman 17. También tendrás tiempo para visitar el museo de sitio y, por supuesto, asistir a la mundialmente conocida ceremonia de voladores.

Después de visitar el centro de artesanías, seguirás el viaje hacia Papantla, "lugar de Papanes" (aves bulliciosas), enclavada entre cerros y conocida por la producción de la aromática vainilla. En Papantla conocerás la Capilla del Cristo Rey, de estilo gótico; la Catedral de La Asunción, del año 1700 y el parque central con su particular kiosco, donde los domingos se pueden ver las danzas típicas con coloridos vestuarios al ritmo ancestral de la flauta y el tambor. Una de las fiestas más importantes, es la del Corpus Christi.

Arena Turismo es una empresa veracruzana que provee servicios terrestres y ofrece tours personalizados. Cuenta con personal bilingüe para brindar información sobre los destinos así como consejos para que los clientes disfruten al máximo su estancia. Todos sus vehículos y pasajeros cuentan con seguro y todas sus unidades tienen aire acondicionado.

Incluye

  • Visita a El Tajín y Papantla

  • Transportación privada desde y hacia tu hotel con aire acondicionado
  • Guía bilingüe durante todo el recorrido
  • odas las entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Recomendamos que traigas contigo un sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, zapatos cómodos para caminar, botella de agua, cámara y dinero extra para compras

Notas

  • No incluye comidas ni bebidas

  • Este tour es para personas que pueden caminar largos recorridos
  • a cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour a El Tajín y Papantla

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 12 opiniones
Alejandra A.
Viajó hace 3 años,
desde Los Angeles, Estados Unidos de América

Excelente Viaje en familia Enviado hace 3 años

Judith
Viajó hace 4 años,
desde Distrito Federal, México

Sobresaliente Viaje en pareja Enviado hace 4 años

Los guías conocen del tema y todo el tiempo buscan hacerte pasar un rato muy agradable lo que hace ameno el tiempo que debe invertirse en los trayectos. Recomiendo ampliamente la experiencia.

Estela V.
Viajó hace 4 años,
desde Distrito Federal, México

Sobresaliente Viaje en familia Enviado hace 4 años

Excelente servicio por parte del guía Guillermo.

Cecilia Concepcion C.
Viajó hace 4 años,
desde Puebla Pue, México

Excelente Viaje en familia Enviado hace 4 años

El viaje al Tajín y Papantla resultó increíble, nos gustó mucho, el guía fue una persona muy preparada, amable y atento. Sabe mucho del tema y su pasión nos la transmitió. Cuidó todos los detalles para que nos sintiéramos cómodos, (en las explicaciones buscaba que no nos diera mucho sol, nos daba tips para comprar, etc.) fue muy puntual y nos llevó a comer a un lugar muy rico y muy accesible en precios. Ver más

Gabriel L.
Viajó hace 4 años,
desde Distrito Federal, México

Excelente Viaje en pareja Enviado hace 4 años

Es un viaje increíble, verdaderamente muy hermoso. El guía que nos fue asigando, es un tipo verdaderamente EXCEPCIONAL, conoce muchos detalles, ama a Veracruz y está certificado, vale cada peso invertido. El viaje es un poco largo y definitivamente no es apto para personas que no pueden caminar mucho.
Cumplen con tener una experiencia única y cien por cien repetible.