PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 6

Relájate en las aguas termales de Papallacta

Precio por adulto desde

$4,709 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 8 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Sta María y Francisco Pizarro, Papallacta, Napo (ver mapa)

Relájate en las aguas termales de Papallacta y disfruta un viaje cultural en Ecuador

Ideal para

Esta emocionante actividad inicia rumbo a la selva amazónica, donde podrás disfrutar un viaje por la Vía de la Canela, el mismo que el conquistador Francisco de Orellana tomó en 1542, cuando cruzó los Andes en la búsqueda de especias y oro para finalmente descubrir el gran río Amazonas.

A tu llegada, descubrirás tu espíritu de aventura partiendo con una caminata por la parte del río Loreto - Papallacta por los remanentes de bosque primario y pastizales, donde se pueden encontrar diferentes variedades de las especies de orquídeas y cascadas a lo largo de la ruta, aspirando el fresco y aire claro que se originó en la unión única de los vientos de la selva amazónica con las rocas y el agua de las altas montañas.

También podrás aprender con una breve charla en el Centro de Interpretación Exploratoria sobre la fauna y flora de la selva de alta montaña. Posteriormente experimentarás los notables efectos beneficiosos de las cristalinas aguas termales claras y te verás inmerso en las piscinas del spa de aguas termales en las Termas de Papallacta, un circuito de seis piscinas (cinco de agua de manantial caliente y una fría), recibiendo en cada uno de ellos diferentes tipos de masajes que incluyen chorros de agua, tina de hidromasaje y burbujas de aire.

GrayLine Ecuador es un tour operador que inició operaciones en 1990 y que ofrece visitas a sitios de interés en Ecuador, cuyo objetivo principal es crear experiencias únicas basados en una política de servicio excepcional.

Incluye

  • Transportación redonda desde los principales hoteles en la ciudad
    Guía bilingüe certificado

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (3 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos traer tu cámara fotográfica, zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, traje de baño, una toalla, lentes oscuros y tu gorra o sombrero. No olvides incluir dinero para tu comida y algún souvenir.

Notas

  • No incluye alimentos y bebidas
    Este tour no es apto para personas con movilidad reducida
    Los menores deben estar acompañados por un adulto
    Este tour sólo está disponible los lunes

Ubicación

Opiniones de Tour a los Manantiales Termales de Papallacta

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.