PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 20

Tour a Tlacotalpan y Alvarado por Arena Turismo

Precio por adulto desde $1,270 MXN

$889 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: 8 horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: Veracruz, Veracruz (ver mapa)

Disfruta el folclore de Veracruz visitando el Puerto de Alvarado y la bella ciudad de Tlacotalpan

Ideal para

Para empezar esta aventura, el guía te recogerá en tu hotel en el Puerto de Veracruz o Boca del Río para salir en dirección al sureste.

Primero llegarás a la ciudad y puerto de Alvarado, un lugar lleno de tradiciones. Ahí, visita el centro histórico, la Iglesia del Rosario, el Palacio Municipal y el famoso Malecón de los Pescadores. Durante tu paseo por esta ciudad, observa la alegría y picardía que caracteriza a sus pobladores. Además, si realizas esta actividad en el mes de mayo, verás toda la ciudad adornada para la celebración de La Cruz de Mayo, la fiesta más significativa e histórica de Alvarado.

Posteriormente, visitarás la pintoresca ciudad de Tlacotalpan, ubicada al margen del río Papaloapan. Recorre las coloridas calles de esta ciudad y contempla la tradicional arquitectura de las casas que hicieron que la ciudad fuera declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Admira el Museo Salvador Fernando y continúa hacia la Casa Museo Agustín Lara. Conoce también el Santuario de la Virgen de la Candelaria, la Parroquia de San Cristóbal y el Palacio Municipal. Además, si visitas la ciudad en la primera semana de febrero serás testigo de las Fiestas de la Candelaria, la celebración más importante en Tlacotalpan.

La región del Papaloapan, en donde se ubican Alvarado y Tlacotalpan, es considerada la cuna del folclore veracruzano, por lo que en este tour podrás experimentar la amabilidad y calidez de la gente, la alegría del fandango y la emoción de los sones jarochos a ritmo de la jarana, el requinto, el arpa y la pandereta.

Arena Turismo es una empresa veracruzana que provee servicios terrestres y ofrece tours personalizados. Cuenta con personal bilingüe para brindar información sobre los destinos así como consejos para que los clientes disfruten al máximo su estancia. Todos sus vehículos y pasajeros cuentan con seguro y todas sus unidades tienen aire acondicionado.

Incluye

  • Visita a Tlacotalpan y Alvarado

  • Transportación privada desde y hacia tu hotel con aire acondicionado
  • Guía bilingüe durante todo el recorrido
  • odas las entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos que traigas una gorra, lentes oscuros, bloqueador solar, ropa y zapatos cómodos, botella de agua, cámara, una mochila ligera y dinero extra para souvenirs.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

  • Este tour es para personas que pueden caminar largas distancias
  • a cantidad mínima para operar es de 2 personas

Ubicación

Opiniones de Tour a Tlacotalpan y Alvarado

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global