Colón, Colón
Aprovecha tu visita a Panamá para ir de compras a la Zona Libre de Colón, ¡la segunda más grande del mundo!
Se dice que todas las rutas comerciales del mundo conducen a la Zona Libre de Colón, también conocida como ZLC. Así que si te gustan las compras ¡haz llegado al lugar ideal! La principal característica de una zona libre internacional o zona franca es que está libre de impuestos, por lo que encontrarás artículos a precios verdaderamente bajos.
La Zona Libre de Colón es el principal centro de distribución del continente y es la segunda zona franca más grande del mundo y la número uno del continente. Aquí podrás encontrar aparatos electrodomésticos, licores, tabaco, muebles para el hogar o la oficina, ropa, calzado, joyería, perfumería y juguetes, entre muchos otros artículos provenientes de Japón, Hong Kong y Estados Unidos, principalmente.
Tómate tu tiempo y recorre los más de 2 kilómetros que conforman la Zona Libre de Colón con aproximadamente 2,300 empresas. Hay pocos establecimientos que venden al detalle o menudeo, la mayoría solo venden al por mayor. ¡Vive esta experiencia inolvidable y disfruta de un día de compras a lo grande!
Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, lentes de sol y gorra o sombrero. No olvides traer tu pasaporte vigente y dinero extra para compras, alimentos y otros gastos.
Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.