Mazatlán, Sinaloa
Disfruta de un día en la naturaleza con este paseo que incluye navegar a través de los manglares y pasar tiempo en una playa virgen de la Isla de la Piedra
¿Eres amante de la naturaleza, aves, manglares, jungla? En esta excursión serás transportado al embarcadero de la Isla de la piedra. Abordarás una lancha con características especiales con la que podrás ingresar al área de manglares. Es importante saber que todas las áreas de manglares en México son áreas protegidas.
El área de manglares sirve como refugio para pescadores durante las tormentas así como para albergar a miles de diferentes tipos de ejemplares de fauna marina al igual que muchos tipos de aves endémicas o que van de paso en su migración. Te llevaremos a la isla de la piedra en tractores por toda el área de palmeas cocoteras y con la mejor vista de las playas vírgenes de la isla. Llegando a tu restaurante tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa, la arena y de una comida típica isleña acompañada de unas bebidas refrescantes.
Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, sombrero o gorra, lentes de sol, bloqueador solar, traje de baño, toalla, cámara fotográfica y dinero para gastos extra y compras.
Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.